dilluns, 9 de març del 2009

"Bet & Win" Guasch

Aquí servidor de ustedes apostó 25 eurillos a que el Madrid ganará esta Liga cuando se pagaba 20 a 1 o cosa así. Fue acabando 2008. No me tengo por un experto, en realidad mi primera entrada en este mundillo fue en el Barça-Madrid de la temporada pasada cuando aposté: a) que el Madrid ganaba por 0-1 y b) que marcaba Pepe. Cobré por lo primero y casi por el segundo, pues no sé si recordarán que apenas se habían jugado cinco minutos cuando el portugués estuvo en un tris de abrir el marcador. ¡Como que a Valdés no se le ha quitado todavía la cara del susto!
Con el derbi de mañana la cosa está clara. Si lo que se pretende es ganar pasta, apostemos por el Atleti. Luego están todas esas cosas tan locas como quién lanzará el primer córner o el último saque de banda antes del descanso. Eso me pone menos. Lo que de verdad me excitó fue descubrir cómo se paga el hat-trick de Raúl, que puede ser el golpe de la noche. ¡Apostaré por ello! Mi alma intrépida me pide apostar por el 'hay trick' de Lass, pero tampoco está el patio como para tirar el dinero. No, lo haré por el 7, que está siempre donde debe, su primer gol en Primera se lo metió al Atleti y cascarle tres tantos en el Bernabéu es uno de los pocos números que le quedan por hacer en el fútbol. Y, bueno, si les sobran algunos eurillos no está de más jugarse alguno a que Leo Franco para un penalti, a que Huntelaar mete un gol y Agüero, dos. Y ya en faena apuesten a que Fernando Llorente abre el marcador en el Camp Nou y lo cierra Iraola en plan ensayo de la final de Copa. Y que por el Barça marca un golito Iniesta. Ese 1-2 también valdría una pasta. ¡Nos esperan las rebajas en El Corte Inglés!

Tomás Guasch, diari AS, 6/03/09

Fèlix

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici