dissabte, 7 de març del 2009

Papá Roncero

Llegó uno de mis dos días favoritos del año. El otro es cuando jugamos en el Calderón. Seis puntos seguros. Trámites con público. Papá marcando el territorio ante mamá. Merengues tumbando a los colchoneros. Las mocitas madrileñas callando los cantares victimistas de Sabina. Raúl ganando el pulso al Kun. Casillas a Franco. Sois vecinos impecables, dóciles, rebeldes sin causa, osados, pero sumisos a la vez. Manolete, eres el perfecto estandarte de lo que es un atlético. Buena gente, pero mal informada desde esa niñez que os destierra para llevar una vida ordenada por haber elegido la opción equivocada. Por eso sabéis que a las diez de la noche os tocará otra vez regresar a la ribera del Manzanares como si fuese un cementerio de elefantes, con la cabeza ondulando de un lado a otro al lamento de "¿pero es qué nunca vamos a ganar en el Bernabéu?". Manolete, deja de vender pollinos y profecías dignas de la bruja Lola y acepta la cruda realidad. El propio Cerezo, buen amigo, patinó el martes al profetizar en AS que cada vez que vuestro Atleti gana al Barça los culés conquistan la Liga. Pues el año pasado les metisteis 4-2 al Pesadilla Team y el título se quedó en el Bernabéu con 18 puntos de ventaja Este derbi me gusta porque servirá para preparar el asalto del martes a Anfield. Sois el spárring perfecto para preparar un partido de verdad como el del Liverpool. Allí le daremos las condolencias a vuestro Niño Torres. Además, en el Bernabéu sólo ganáis los años que bajáis a Segunda. Mira, Manolete, hasta la casa de apuestas Expekt se ha rendido al Madrid. Hace dos meses pagó el dinero por adelantado a los que apostaron por una Liga azulgrana y ahora están rezando para que la GR (Gran Remontada) no se consume. No gasto más tinta para este bolo del 7-M. Hoy os ganamos 3-1. No hay color. Bueno, sí. El blanco...
Tomás Roncero, diari AS, 7/03/09

Fèlix

4 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Se nota que los merengues tienen suscrito un seguro ante de por vida ante el At. Aviacion.

¡Que seguridad y confianza en la victoria...!

Gigio

diumenge, 8 de març del 2009, a les 9:17:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

De veritat que encara hi ha algú que defensa que la premsa madridista i la barcelonista són iguals?
Hi ha algú a l'Sport o a MD que escrigui amb AQUESTA XULERIA? menyspreant altres equips? amb frases masclistes com la del "papá i la mamá?
A mi em sembla que no

diumenge, 8 de març del 2009, a les 10:46:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

El Roncero visita la mateixa futuròloga que el seu president.
Us deixo la descripció del gol del RM a l'article del Guasch el diumenge:
"Klaas Huntelaar rescató un puntito para el Madrid en el minuto 56 marcando un gol de 'nueve' puro, lo que es. Yendo y viniendo de posición de orsay. Pisando el terreno que debe pisar un jugador de sus características."
Ni villarato, ni robatori, ni tant sols equivocació arbrital.

dilluns, 9 de març del 2009, a les 11:55:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

On és ara el Villarato?
De vacances!

dilluns, 9 de març del 2009, a les 19:47:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici