dissabte, 7 de febrer de 2009

És de rucs?

És de rucs participar en un joc quan saps amb antelació que aquest està “manegat”?
És de rucs tenir constància d’una conspiració i no aportar les proves a la justícia i els tramposos davant els tribunals?
Potser no és de rucs; però, de periodistes tampoc.

Alguien pensará que me pongo pesado con estas cosas, pero es que alguno las tiene que decir. Gago no juega esta noche; Alves, mañana, sí. A Gago no le quitan tarjeta, a Alves, sí. Le quitan una tarjeta amarilla del mismo día en que el árbitro le perdonó una roja por una patada tremenda, que nos escandalizó a todos. ¡Bah! Una coincidencia. ¿Sí? En lo que va de Liga se han quitado nueve amarillas. Dos al Barça (ésta y antes otra a Piqué), ninguna al Madrid, dos a jugadores (Nené y Palacios) que no acabaron su partido contra el Barça pero fueron indultados para jugar la semana siguiente contra el Madrid.
Así que de nueve, cuatro han alimentado al Barça o perjudicado al Madrid. Nunca al revés. Luego está lo de Clos Gómez, que arbitra hoy: es el mismo que le anuló tres goles válidos al Madrid en el Calderón. No me imagino a un árbitro anulándole tres goles válidos al Barça en el campo del Espanyol, francamente, no me lo imagino. Y menos me lo imagino presentándose en el Camp Nou no mucho después, pelillos a la mar, qué tal están ustedes, yo bien, gracias. Mientras, Burrull sigue sin arbitrar porque se equivocó a favor del Madrid contra Osasuna. ¡A quién se le ocurre, hombre!
Vi el Barça-Mallorca. A última hora le guindaron un penalti al Mallorca. Un 2-1 en un partido de ida no está mal para la vuelta, pero un 2-0... El Barça juega de maravilla, pero la forma en que le allanan los caminos, con tarjetas fáciles a los rivales, escasas a los propios, dudas falladas a su favor u obsequios menos disimulados, quita mérito a su desempeño. El Barça va a ganar esta Liga con seguridad, porque es el mejor. Será justo. Pero el récord, que también doy por hecho, no tanto. El título lo pondrá el Barça, el récord lo pondrá el villarato, en cuyo trasfondo se mueve Gaspart a las mil maravillas.
Alfredo Relaño, diari AS, 7/02/09

Fèlix

4 comentaris:

Anonymous fèlix ha dit...

De la darrera entrevista digital a Tomás Guasch:

Pregunta:
Hola crack. Vamos a ver, Dani Alves sin sanción, Gago dos partiditos. Perez Burrull a la nevera, Perez Lasa de rositas. Ayer el Mayorca 7 tarjetas amarillas por respirar, a Higuain no se le cargaron de milagro el otro día. Penalties de Medina Cantalejo, Rodriguez Santiago y la mano de Messi el año pasado. Tiene razón Relaño sobre el doble rasero Madrid-Barsa. ¿Por qué los periodistas no investigan un poco? Meterle el micro a Perez Burrul, o a Mejuto, mover hilos....

Resposta:
No, si investigado está. Y probado: el Barça es estupendo y encima juega con red. En el campo y en los despachos. Ni un rasguño le hacen. Es lo que hay. El pago de Villar al voto traidor de Laporta en las últimas elecciones; la mano de Gaspart que mece la cuna federativa.... Y el que no quiera verlo, pues eso: p'a el la perra gorda.

Segons Guasch, el "Villarato" està "investigado y probado". Inexplicablement, però, aquestes proves ningú les porta a la policía, ningú fa el pas d'acostar-se als tribunals de justícia, cap jugador del Madrid en diu res, els directius tampoc. Només uns quants "il·luminats" en segueixen parlant.
I quan un aficionat els entra amb:
"¿Por qué los periodistas no investigan un poco? Meterle el micro a Perez Burrul, o a Mejuto, mover hilos..."
Pilotes fora!

dissabte, 7 de febrer de 2009 a les 11:34:00 CET  
Blogger flipato ha dit...

mentres estiguin així a mi perfecte, l'útima vegada que el "trio maravilla" ploraven així vam guanyar lliga i xampions... no hase falta que dises nada mas

dissabte, 7 de febrer de 2009 a les 15:51:00 CET  
Anonymous kknts ha dit...

Clar, perque quan el Madrid anava líder era perquè Calderón havia mogut fils i havia fet les paus amb Villar i el Villarato havia fet una tregua!
Quina poca vergonya!

dissabte, 7 de febrer de 2009 a les 19:21:00 CET  
Blogger flipato ha dit...

m'ho va semblar a mi o l'estimat Salva Ballesta va fer un salut o semi-salut feixista en el seu primer gol? si es així que li fotin un paquet!

dilluns, 9 de febrer de 2009 a les 23:55:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici