dilluns, 12 de gener del 2009

Desperta Tomás!

El "Man in White" Tomás Guasch va tenir un somni.
Somnià amb una derrota blaugrana a Pamplona, amb un Camacho que sabia com parar en Messi, amb un Madrid retallant les diferències, amb l’inici de la remuntada blanca, amb la confraria del clau roent en plenitud...
Ahir a la nit es despertà amb un gerro d’aigua freda!

(...) Mis sueños, en cambio, pueden hacerse realidad. Me quedo con dos muy raciales. Uno, por la raza de Camacho; el otro, por la de Obama. En el primero, Osasuna le zumba al Barça la semana que viene, y como el Madrid gana hoy y el domingo, la distancia se reduce a nueve puntos y los motores del cagómetro culé empiezan a rugir que no veas.
Tanto rugían esos motores que me despertaron y tuve que volver a soñar. Entonces vi a Obama tomar posesión de su cargo de presidente de los Estados Unidos de América el día 20 con la camiseta de Laurie Cunningham, el primer negro vestido de blanco que fue aclamado en el Camp Nou. Fueron sueños dulcísimos camino a 2009, año que tiene todos los títulos de campeón todavía por repartir. O sea que como dice Guti, ¡a por ellos! (...)
Tomás Guasch, diari AS, 4/01/09

(...) Hoy veremos fuera a Lass, donde su buen criterio en el cuarto de máquinas debe ayudar al Madrid a ganar y esperar a ver qué hace Camacho que es capaz de salir a tapar a Messi y ganarle al Barça. Hoy va a ser un gran día.
Tomás Guasch, diari AS, 11/01/09

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , ,

3 comentaris:

Blogger Ángel R. ha dit...

Buenas,no me gusta los periodistas que van solo con un equipo y no quieren a otros,deben de ser imparciales total,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

dilluns, 12 de gener del 2009, a les 22:09:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

Que es preocupi més de l'Apanyó que té un peu i mitg a segona

dimarts, 13 de gener del 2009, a les 9:11:00 CET  
Blogger Unknown ha dit...

guash només e s preocupa de l'apañó quan es a les finals, sino es blanc total.Salutacions!

dimarts, 13 de gener del 2009, a les 16:10:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici