No problem
Diu Relaño que "El problema es cuántos puntos puede ceder el Barça". Com se't veu el plumero, Relaño. Problema, per a qui?
Us deixem també part de la sibilina crònica d'Óscar Megía, per si no vàreu veure el partit.
Barça: doce de doce en la etapa reina
Alfredo Relaño | 22/12/2008Mientras el Madrid se rearma, el Barça coge botín. El Madrid está obligado a creer porque, como su gran rival, no se concibe desde la derrota. Los dos están condenados a ganar y parece que este año al que le toca es al Barça. Hace un mes cabían remotas especulaciones sobre su verdadero nivel, dado que ni en Champions ni en la Liga había encontrado obstáculos reales. Pero entró en la etapa reina y sale de ella tan campante, cual un Bahamontes de los tiempos heroicos. Cuatro partidos, cuatro victorias, doce puntos. Los cuatro puertos en cabeza, victoria estruendosa en la etapa y más tiempo en la general.
Se aproxima el final de la primera vuelta (quedan tres jornadas) y el Barça sólo ha cedido siete puntos, casi todos en el arranque, cuando aún estaba cuajando. Luego, ha ido ganando con autoridad, casi siempre con amplio margen y cuando ha hecho falta (Betis y Espanyol) ha tenido el empujoncito arbitral que te lleva del empate a la victoria. A la vista de su ritmo y de la ventaja que acumula sobre sus presuntos perseguidores (diez, once, doce puntos...) se hace difícil pensar que el campeón de Liga pueda ser otro. Si eso ocurre, sólo podrá ser por un derrumbe imprevisible del Barça.
Una plaga de lesiones, como la del Madrid, si acaso. (Una plaga de malos arbitrajes seguro que no va a tener). En todo caso, los demás están obligados a intentarlo, y sobre todo el Madrid, que ha repuesto las bajas definitivas de Van Nistelrooy y Diarra con Huntelaar y Diarra II, ha traído a Parejo y sigue buscando un extremo, para el que tendría que dar de baja la ficha de De la Red, cuestión ésta que se lleva de tapadillo y me parece mal. Con todo eso, con la esperable recuperación de bajas y con Juande, el Madrid pinta mejor para la segunda vuelta. El problema es cuántos puntos puede ceder el Barça.
Puñetazo de Henry a la Liga
Óscar Megía | 22/12/2008, diari AS
El intercambio de golpes se prolongó hasta el descanso, aunque las dos opciones más claras fueron para los culés, con un disparo desde la frontal de Sergio Busquets que desvió con una espectacular estirada Diego López y otro tiro fuera de Messi. El argentino no aparecía, como tampoco lo hacían Etoo o Xavi, bien controlados por un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo.
4 comentaris:
Lo del Òscar Megía, de jutjat de guàrdia!
BON NADAL, Tips!
Em sap greu que compartim nom, però s'haurien de prohibir segons quines substàncies quan s'ha d'escriure un article.
Es immoral el tema de les queixes per l'arbritatge.
I un darrer apunt, sabeu de que parlava el nostre amic Guasch aquesta setmana:
Del Nàstic i l'Alba (amb tots els respectes pels dos)!!!
Bones Festes a tots.
Hola!
nada, mejor no leer ni escuchar según que cosas...
Bon Nadal!
sílvia
MOLT BON NADAL A TOTS I TOTES!
Publica un comentari a l'entrada
Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]
<< Inici