diumenge, 7 de desembre del 2008

Fabián, l'estàs clavant!

Quan els “Men in White” es posen a pronosticar qualsevol cosa pot passar.
Si com a periodistes molts cops fan riure, com a futuròlegs no tenen pèrdua.

L’últim cas el trobem amb Fabián Ortiz.
El pobre home confon els seus desitjos amb la realitat i busca fantasmes on no n’hi ha.
Per a ell que el Barça jugui bé, que sigui el màxim golejador, el mínim golejat, que tingui jugadors desequilibrants, a Eto’o de “pichichi”, que porti un munt de partits sense perdre, que vagi primer a la lliga i a la lligueta de la Champions o que s’hagi classificat a la copa del rei... detalls sense importància!

(...) Ahora se verá lo que ficha el secretario Txiki Begiristain, a quien tanto y tan fervientemente defiende el presidente Laporta en sus apariciones públicas. Porque, de momento, de Thierry Henry sólo se han oído lamentaciones (que si no está acostumbrado a jugar en la banda izquierda, que si echa de menos a su hija) y de Alexander Hleb se ha visto tan poco y tan gris que no parece que sea el hombre señalado para hacer olvidar a Iniesta mientras dure su convalecencia. Andrés se ha roto en su mejor momento y en el peor, coyunturalmente hablando, para el Barça. Justo cuando toca medirse con los buenos. Y ahora todo es preocupación.
Fabián Ortiz, diari AS, 6/11/2008

Psicoanalista con experiencia en reducir estados de angustia, se necesita. Preguntar por Pep Guardiola, avenida Arístides Maillol, sin número, Camp Nou.
En el peor momento, justo antes de que empiece a vérselas con los gallitos de la Liga, al Barcelona le han entrado las dudas.
¿Y si no somos tan buenos como creíamos? ¿Y si tenía razón el entrenador en pedir prudencia, humildad, mantener los pies en el suelo? ¿Y si los que ya nos comparaban con el Dream Team -sin haber ganado aún nada- se pasaron de exagerados? ¿Y si resulta que jugar bonito no siempre es sinónimo de jugar bien? ¿Y si lo que nos pasa es que tenemos un derroche narcisista y no tenemos en cuenta que hay mundo más allá de las paredes de nuestro vestuario? ¿Y si resulta que dependemos de Messi más de lo que creíamos? El Getafe puso la zozobra en un vestuario donde hasta ahora todo parecían certezas, y ahora hace falta un diván, porque lo que viene es cuesta arriba: Sevilla de entremeses, Valencia de primero, Real Madrid de segundo y Villarreal de postre. La copa y el puro dependerán de si el menú le resulta indigesto al Barça o si le quedan ganas de celebrar algo. (...)
Fabián Ortiz, diari AS, 24/11/2008

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , ,

3 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Al divan del psicoanalista si a de seure ell!
VISCA EL BARÇA!
I ARA A PEL MADRID!

diumenge, 7 de desembre del 2008, a les 10:00:00 CET  
Blogger Sílvia ha dit...

Hola!
normal, és més blanc que la llet!
Salutacions
Sílvia
No problem. que parlin. Nosotros anem de golejada en golejada...

diumenge, 7 de desembre del 2008, a les 16:40:00 CET  
Blogger Alba ha dit...

je je ue jue, pues l'han clavat amb Henry, la va liar davant del València igual que el seug company Hleb. Quin és el seu proper pronòstic?
Salutacions

diumenge, 7 de desembre del 2008, a les 18:47:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici