divendres, 14 de novembre de 2008

La recepta de Relaño

La "crisi" del Madrid (entre cometes, perquè tot i la derrota davant de l'Irún només està a dos punts del Barça), pot tenir moltes causes: l'entrenador, la planificació esportiva, les lesions, els jugadors, els rivals, la mala sort... i l'arbitratge. El director d'As, a més d'altres factors, periòdicament sempre troba un mateix factor comú. Sabeu quin?

De hecho, el martes pensé que si Schuster hubiese sacado de salida a Bueno y dos más del Castilla (los que fueran), la atmósfera hubiera sido otra. No habría habido tal gandulerío. Quién sabe, quizá hasta Medina Cantalejo habría tenido una conducta decente y se hubiera o hubiese cortado a la hora de hacerse el macho anulando el gol tan legal que anuló. La cantera tiene efectos higienizantes.
Alfredo Relaño | 14/11/2008

Hubo, sí, tres goles de Raúl, que con ellos alcanza los trescientos como jugador del Madrid. Hubo un golazo de Bueno, un grito en favor de la cantera. Hubo la consabida gambada del villarato, en la persona de uno de sus más conspicuos intérpretes, Medina Cantalejo, que anuló un gol legalísimo.
Alfredo Relaño | 12/11/2008

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero.
Alfredo Relaño | 09/11/2008

Dos ligas que con un año de diferencia volaron a Barcelona por errores arbitrales sin los cuales el campeón hubiera sido el Madrid. El Barça incluyó en las celebraciones de aquellos campeonatos la invitación del Tenerife al Gamper y la imposición de la medalla de oro y brillantes del club a Villar. Bien hecho, sí señor. De bien nacidos es ser agradecidos. 'Seny' y figura hasta la sepultura.
Alfredo Relaño | 29/10/2008

Y si le pasa algo malo en este campo (y yo creo que sí le pasa), donde debe luchar es en la porfía por un sistema que sustituya a este eterno 'villarato', nido de componendas y chanchullos, y una de cuyas excreciones son árbitros como el de ayer.
Alfredo Relaño | 27/10/2008

Etiquetes de comentaris: ,

2 comentaris:

Anonymous fèlix ha dit...

BERNAT!
Ens acostem a les 50.000 visites...

divendres, 14 de novembre de 2008 a les 18:11:00 CET  
Blogger sherlockian ha dit...

periodisme espanyol,del bó.en estat pur.no va fer la eurocopa en Cuatro?

divendres, 14 de novembre de 2008 a les 21:43:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici