dissabte, 8 de novembre del 2008

... i Benzema!

Cesc, Kaká, Cristiano Ronaldo, Cazorla, Villa...
La llista de rídiculs del president Calderón és tan àmplia com els rius de tinta emprats per personatges com Roncero a l'hora de cridar als quatre vents les excel·lències dels futuribles merengues.
Ara és el torn de Benzema.

I ja ens avisen: nou "culebrón" a la vista.

Y digo esto porque Benzema ha salido a la palestra en Francia para gritar a los cuatro vientos que ha decidido dejar Lyon al término de esta temporada y que su destino ya está fijado en su hoja de ruta: España. El futuro Ronaldo del fútbol europeo dice que jugará "en el Barça o el Madrid". Pero sólo ha dicho media verdad, porque lo del Barcelona es una cortina de humo para que haya una puja entre los dos gigantes españoles y poder así aumentar su fucha. Pero Benzema quiere jugar de blanco en el Bernabéu sí o sí. Se lo ha confesado a sus íntimos, entre ellos mi amigo francés Fredéric Hérmel, y cuando un jugador decide paraíso para desplegar su talento es casi imposible quitárselo de la cabeza.
Mijatovic está emperrado con Benzema desde hace dos años y al final se llevará el gato de los 'bleus' al agua. Karim tiene sólo 20 años y un físico portentoso. A mí me parece una apuesta segura y firme, quizás la más ambiciosa del Madrid tras el fichaje en su día de Ronaldo Nazario de Lima. Estos meses toca culebrón, pero yo que ustedes me metía en las casa de apuestas: apuesenten todo al blanco e impar (2009) con Benzema. Un crack para el Bernabéu.

Tomás Roncero, en el seu bloc, 5/11/08

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , ,

3 comentaris:

Blogger Unknown ha dit...

No se perquè et sorprens, Benzema es del madrid desde petit i el seu somni es jugar al Bernabeu XD

diumenge, 9 de novembre del 2008, a les 3:53:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

@flipato
l'has clavat!

Per cert, dos penals a favor del madrid, i el Villarato?

diumenge, 9 de novembre del 2008, a les 12:01:00 CET  
Blogger Unknown ha dit...

@kknts

La resposta a Relaño i Roncero, bon arbitratge

diumenge, 9 de novembre del 2008, a les 15:51:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici