dilluns, 20 d’octubre de 2008

Lliga prostituïda

Fa tant sols dues jornades, després de la victòria del Barça al camp de l'Espanyol, amb un penal que no era, el president perico va assenyalar que " la lliga està prostituïda".
Ves per on que aquest dissabte a l'Espanyol li van assenyalar un penal que era fora de l'àrea, vaja que segons el seu màxim mandatari l'Espanyol aquesta jornada va anar de putes, llàstima que no portés viagra !!!

Òscar

Actualització:
acollonant. Poques són les jornades de lliga però múltiples els articles de Relaño, Roncero, Guasch and company, resucitant el Villarato. Anem tirant merda, que alguna cosa quedarà. I si al final, el Madrid no guanya la tercera lliga consecutiva, ja tenim excusa.

Una vez más: los árbitros y el villarato

Alfredo Relaño | 20/10/2008

Los árbitros se equivocan, claro que sí. Hace sólo dos años Daudén anuló un gol de forma injustificable a Perea en el derbi. Sólo que a partir de eso entró en un oscuro túnel, meses sin arbitrar, la internacionalidad perdida. Por menos aún que aquello, Tristante Oliva, el del 'ushiro nage' de Marchena a Raúl, desapareció de nuestras vidas para siempre. Sin embargo, Rodríguez Santiago dio un gol con la mano a Messi ante el Espanyol (que no valió una Liga de milagro) y a los dos días le pusieron para la final de Copa. El mismo Rodríguez Santiago que concedió un gol del Espanyol (al Madrid) después de pitar.

Yo no creo que le pase nada a Clos por su mal arbitraje del sábado. Tampoco a Medina Cantalejo por haber decidido el derbi barcelonés de hace pocos días. Como no le pasó nada a Mejuto cuando pitó un penalti fuera del área en el Camp Nou, contra el Atlético, que Ronaldinho tuvo la desgracia de fallar. Al revés: siguió con el número uno, le designaron para el Mundial y si se lo perdió fue porque tenía un linier demasiado gordo. En definitiva: es barato ser valiente con el Madrid, tanto como arriesgado es equivocarse contra el Barça. Pasa desde las últimas elecciones, cuando Laporta apoyó a Villar.

No se trata de instrucciones, no. Basta con ver qué te pasa si te equivocas de una forma u otra para que te tientes la ropa. Los árbitros dependen de unos señores para subir, bajar, ser internacionales, ir a eurocopas o mundiales, pillar cholletes de cursillos por ahí. Reciben muchas pistas sobre lo que se perdona más y lo que menos. Y luego están las designaciones: los halcones y las palomas de Alfonso Azuara. No es lo mismo ir a un campo difícil con Undiano que con Clos. En fin, el villarato. Calderón creía haberlo controlado, pero ya se ve que no. ¡Ah! El domingo, Rodríguez Santiago en el Bernabéu.

Calderón se quejará a Villar

Tomás Roncero | 20/10/2008

Hasta el derbi del 18-O, Calderón era un ferviente defensor del colectivo arbitral. Eludía los victimismos y estaba convencido de que los errores sufridos por el Madrid eran "humanos". Pero la patética actuación de Clos le hizo entender lo que sus colaboradores más directos le han venido avisando desde que empezó la temporada. "Ojo, Ramón, que este año Laporta necesita un empujón para consolidar el proyecto Guardiola y Villar le debe una". Cuando Clos anuló el gol legal de Ruud, otro a Raúl, expulsó a Van Nistelrooy, frenó un mano a mano de Higuaín, perdonó la roja a Maniche, anuló otro tanto a Raúl y se inventó la falta del 1-1, telefoneó a uno de sus consejeros: "Esto no es casual. Hemos ganado, lo que me legitima para llamar a Villar y pedirle explicaciones...".

Calderón le recordará los precedentes de Daudén Ibáñez (cayó en desgracia por ayudar al Madrid) y de Mejuto y Rodríguez Santiago, premiados por el Régimen de S.A. (Sánchez Arminio) por ayudar al Barça. La frase ya recorre los despachos del Bernabéu: "No quieren que ganemos la tercera Liga consecutiva...".

Bernat

Etiquetes de comentaris: , , , ,

5 comentaris:

Blogger Sito ha dit...

Se te ha escapado la nueva de Relaño. Otra vez a vueltas con el villarato. Lo de este tío ya pasa de castaño oscuro. Pero el video de Manolete y Roncero... ¿Cómo se atreven a ponerlo a la vista de todo el mundo? Es patético.

dilluns, 20 d’octubre de 2008 a les 9:42:00 CEST  
Anonymous fèlix ha dit...

I amb un mínim contacte, el Tamudo cau a terra com si s'hagués desmaiat.
Vaja d'aquells penals que els "Men in White", si els provoca un jugadors del Madrid o de l'Espanyol, cataloguen com:
"inventados por el listo jugador..."
i si ho fa un jugador del Barça o dels equips que juguen contra el Madrid, defineixen com:
"nuevo ataque del Villarato, mal ejemplo para los niños..."

dilluns, 20 d’octubre de 2008 a les 9:46:00 CEST  
Anonymous kknts ha dit...

Quin fàstic de gent!

dilluns, 20 d’octubre de 2008 a les 16:09:00 CEST  
Anonymous sebas ha dit...

Pues que se retiren, yo nunca en la vida participaría en un juego que se que esta amañado, es de tontos.
Que se retiren de la liga, o mejor aun que lo denuncien en un juzgado.

dilluns, 20 d’octubre de 2008 a les 20:44:00 CEST  
Blogger El Mono Lito ha dit...

Si realment hi ha una conspiració perquè el Barça guanyi la Lliga, com s'entén que xiulin un penal a l'últim minut que dóna la victòria al Madrid? 'Mí no entender'. :S

dijous, 23 d’octubre de 2008 a les 14:22:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici