dilluns, 6 d’octubre del 2008

Més Villarato by Relaño

Ai, senyor Relaño, com se li noten els colors! Vagi amb compte amb la vesícula, que tanta bilis el farà caure malalt.


El Madrid no tuvo su penalti al final

Alfredo Relaño | 06/10/2008

Valencia y Villarreal, con dieciséis,Sevilla con catorce, Barça y Madrid, con trece. Se ha formado la escapada buena, que me parece que está llamada a abrir brecha. Éste es un campeonato en el que me parece que hay más diferencia que otras veces entre unos pocos y los demás. De ahí que esa sucesión de partidos encadenados contra Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal, capricho del calendario, sea un Calvario que deja maltrecho a cualquiera. Ya ven: el Sporting ha salido de ahí y parece otro. ¿Y el Atlético? Debería estar en ese grupo, pero lo de Barcelona hace cuestionar muchas cosas.

Y voy al Bernabéu, donde hubo empate, en partido trabajadísimo por los dos, y quizá mejor jugado por el Espanyol, que tuvo más hilo argumental. El Madrid sesteó la primera parte, en la que salió a flote agarrado al inagotable Raúl, certero en el área, en la que sacó petróleo del poco juego que llegó. En la segunda mitad se echó más atrás, para dar orden a un juego que tendía a enloquecerse. El Madrid apretó, pero jugó como nervioso. Demasiado remate apresurado en las proximidades del área. Poca paciencia para llegar algo más allá, en busca del tiro más claro. Y fue un mal colectivo.

Por momentos pensé que la exhibición del Barça les pesó. También el juego consciente del Espanyol, bien pensado. Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias.

Etiquetes de comentaris: ,

3 comentaris:

Blogger Sito ha dit...

No sabía si lo habías leído. Por eso he venido aquí a ver. Este hombre está enfermo o se ha propuesto presionar con el tema de los árbitros desde hace tiempo. Debe perder muchos lectores cuando el Madrid no gana la Liga y hace todo lo posible desde su medio para que eso no ocurra.

Habla de año de normalidad, el pasado, cuando el Barça fue el equipo al que más penaltys le pitaron. Sigue igual, va de intelecutal, sereno, y es un forofo disfrazado.

dilluns, 6 d’octubre del 2008, a les 10:12:00 CEST  
Blogger Toni ha dit...

Fa la seva feina, com tants altres del seu pseudo-panflet. El que busquen pel Madrid és precisament el que denuncien del Barça. Curiosament, sempre que el seu equip de l'ànima guanya és per mèrits propis, espíritu de Juanito o vés a saber quines històries. Quan ho fa el Barça, no hi ha discussió. Villarato. Jugui com jugui.

dilluns, 6 d’octubre del 2008, a les 11:27:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

I si mirem altres estadístiques?
Com per exemple:
TIRS ALS PALS!
PASSADES REALITZADES!
OCASIONS DE GOL!
PERCENTATGES DE POSSESIÓ!

Clar, aquestes no interessen, aquestes no existeixen:
MEMÒRIA SELECTIVA, un cop més.

dilluns, 6 d’octubre del 2008, a les 16:15:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici