dimarts, 23 de setembre del 2008

En buena lid

Sí, amics, quan pensàvem que les portades de Marca no podien ser més cutres i lamentables, la realitat ens colpeja directament als morros amb una portada especialment esperpèntica. Sense comentaris.

Com tampoc necessita comentaris l'article d'avui de Tomás Roncero. Ja ho va insinuar en un dels seus primers articles de la temporada, i ara continua aprofundint en aquesta idea. Afortunadament era "buena lid", que si no...

Es muy fácil pitarle al Real Madrid


Tomás Roncero | 23/09/2008

El Madrid ganó en buena lid en El Sardinero y hasta Muñiz, que es un caballero, lo reconoció con naturalidad. Pero tanto en Riazor como en Santander ubiqué una chinita en el camino que para el Madrid lleva camino de convertirse en el Cañón del Colorado si los árbitros de Villar no cambian el chip. Ya sé que no hay directrices de despacho y que parece una ofensa hablar de los presuntos daños que pueda sufrir un grande como el Madrid por parte del colectivo arbitral. Pero los hechos hablan por sí solos. El domingo, la magnífica afición racinguista supo apretar desde la grada hasta lograr que Pérez Lasa manejase la dirección de su silbato a favor de la acción popular. Me explico. Hasta tres penaltis se pidieron en el área de Casillas. Ninguno era como quedó demostrado en las imágenes. Correcto hasta ahí. Pero resulta que el único que hubo fue el de Robben, tras bloquearle Marcano con su pierna izquierda. Agua.

Voy más lejos. El guipuzcoano mostró al campeón cinco tarjetas amarillas: Cannavaro, Heinze, De la Red, Van der Vaart e Higuaín. El Racing, a pesar de haber hecho 20 faltas, cuatro más que su rival, no recibió ni una sola amonestación. Basta repasar el vídeo del partido para analizar que a De la Red le sacaron tarjeta por la misma acción (agarrón) con la que Luccin se fue de rositas. Para agarrón, por cierto, el que le hizo Pereira a Robben, abrazándole e inmovilizándole como si fuese un bloqueo de balonmano. No hubo cartulina. Es fácil pitarle al Madrid.

Etiquetes de comentaris: ,

3 comentaris:

Blogger Toni ha dit...

Quan el Real no acaba de jugar bé sempre hi ha Villarato. Curiós...

dimarts, 23 de setembre del 2008, a les 11:50:00 CEST  
Blogger El llegidor pecador ha dit...

M´han enviat això:

¿Qué dirían los distintos periódicos, deportivos en este caso, si se acabara el mundo?

MARCA:
“Definitivamente, el R.Madrid el mejor equipo de la historia”

AS:
“El Barcelona se queda con su única y pírrica Copa de Europa ¡HALA MADRID!”

SPORT:
“Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga”

EL MUNDO DEPORTIVO:
“Aquest any, tampoc”

dimarts, 23 de setembre del 2008, a les 13:14:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Ron-cero en la seva línia:
si el Madrid guanya títols és perquè són els millors,
i abans de guanyar-los o si els perd, la culpa del Villarato!

dimarts, 23 de setembre del 2008, a les 14:39:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici