divendres, 12 de setembre del 2008

Roncero & Cristiano: recopilació!

Cristiano no volverá a jugar en Old Trafford con la camiseta del Manchester. Y si lo hace, será bajo un aluvión de silbidos e improperios. Me pongo en la piel de los caballerosos hinchas de los red devils (jamás olvidaré cómo despidieron en pie a Ronaldo cuando les hizo un hat-trick en 2003) y puedo entender su irritación. Ganar la Champions y la Premier de una tacada y ver que tu estrella quiere abandonarte pese a todo debe resultar deprimente. Les doy un consejo terapéutico. Que analicen los vídeos de la Copa de Europa y entenderán qué significa el Real Madrid en el mundo del fútbol: All. O sea, "todo". Maradona, Cruyff y Pelé se retiraron frustrados porque nunca tuvieron el privilegio de defender ese escudo sagrado en el Bernabéu... (...)
Tomás Roncero, diari AS, 4/07/08


Me cuentan que Beckham se acercó a Cristiano en el Nokia Theatre de Los Angeles, le estrechó la mano y le deseó suerte en su aventura por los mares del Bernabéu.
(...) Él siempre sale a ganar. Como el rey de las nueve Copas de Europa, obligado a fichar cada verano al mejor del mundo. Y Cristiano Ronaldo, debates al margen, lo es.
Tomás Roncero, diari AS, 20/07/08


(...) Por eso me fío de lo que diga Pepe. Es amiguete de Cristiano y lleva meses aprovechando las concentraciones de Portugal para inocularle ese bendito veneno llamado 'madridismo'. Y si Pepe dice que sabe que Cristiano quiere venir, es porque se lo ha confesado en plan colega, como hacen los buenos amigos cuando comparten una cerveza fría y se cuentan cuáles son los sueños de su vida. Cristiano desearía ser el genio de la lámpara para pedir tres deseos: fichar por el Madrid, levantar el Balón de Oro ante el Bernabéu y ganar la Décima siendo el héroe...
Tomás Roncero, diari AS, 25/07/08

(...) Pero hoy he recuperado la fe y apuesto la paga extra del verano (algunos eurillos han sobrado gracias al ajuste de cinturón) a que el culebrón del verano acabará con final feliz. Al menos, el hecho de que el chaval se haya acercado 9.398 kilómetros es un buen síntoma.
Me cuentan que Cristiano ha permanecido en silencio para obedecer las directrices de Jorge Mendes, su agente, tutor y auténtico dueño de cada paso que da. Se trata de desgastar a sus jefes, metidos en la espiral de declarar a los cuatro vientos que "no lo vendemos". Pero el futuro Balón de Oro se guardaba un as en la manga que ya adivino. La próxima semana se planta en Manchester, se sienta con Ferguson y Gill, les mira a los ojitos y les dice que no quiere jugar más en Old Trafford: "Never, never, never". (...)
Tomás Roncero, diari AS, 30/07/08

Pobret Tomás, s'ha quedat sense l'extra d'estiu!
Això no s'ha acabat. Properament, més entregues.

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , ,

1 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

"apuesto la paga extra del verano (algunos eurillos han sobrado gracias al ajuste de cinturón) a que el culebrón del verano acabará con final feliz"

juas juas juas!

dissabte, 13 de setembre del 2008, a les 12:50:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici