divendres, 27 de març de 2009

¡Basta ya!

El Villarato no respeta ni a los niños

Tomás Roncero | 27/03/2009

Lo que le está pasando al Real Madrid Castilla (en las dos primeras palabras radica el problema, dado que a Sánchez Arminio y sus acólitos les salen sarpullidos al pronunciarlas) no tiene nombre. El ensañamiento de los árbitros con el filial blanco es digno de la apertura de una investigación. No es casual todo lo que está pasando y lo afirmo con rotundidad. No quieren que el Castilla regrese a Segunda. ¡Basta ya! Es el grito sentido y enrabietado que sale de los despachos del Bernabéu y de la fiel afición que en número pequeño pero ruidoso acude al Alfredo Di Stéfano cada quince días.

El arbitraje con el Leganés debería ser reproducido en horario de prime-time en las televisiones para que toda España extirpe para siempre el tópico demagogo de las presuntas ayudas que recibe el Madrid. Al Castilla lo están esquilmando de manera rastrera, con luz, taquígrafos y nocturnidad, como fue el caso del partido con el 'Lega'. Los chicos de Lopetegui sobrevivieron a una caza miserable de un tipo convencido de que ensañándose así con el Madrid le será más fácil llegar a la élite. Que me expliquen cómo puede llevar 18 rojas un equipo plagado en su mayoría de críos escasos de trapío combativo. Semejante número de expulsiones no sufrió ni el Sevilla guerrero de Caparrós.

En la primera parte ante los pepineros el Castilla ganaba 3-0, jugó como los ángeles y sólo hizo cuatro faltitas. ¡Pues el tal Ramos Rodríguez le castigó con tres tarjetas amarillas! Tras el descanso, desesperado por el marcador, se inventó un penalti y dos expulsiones que sólo existían en su mente calenturienta y fóbica hacia el filial madridista. Y Lopetegui a la calle, faltaría más. El compañero Gaspar Rosety es el enlace del Madrid con la Federación y me consta la buena relación que tiene con Villar y los árbitros. Que frene este linchamiento o renuncie al cargo.

Etiquetes de comentaris:

2 comentaris:

Anonymous kknts ha dit...

Com una puta cabra!

divendres, 27 de març de 2009 a les 17:03:00 CET  
Blogger Víctor (In Love) ha dit...

a perdut el nord

divendres, 27 de març de 2009 a les 23:11:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici