dilluns, 14 de setembre del 2009

En Guasch i el fitxatge de l'àrbitre

Anteanoche me acosté entre atribuladísimo y confiado. Lo primero porque lo de Megía alteró mi conciencia. Hacen directivo o similar del Madrid a Laporta diez minutos y no se le ocurre maldad semejante. Las tertulias de las radios de Barcelona la noche del martes fueron monotemáticas. Y las del miércoles hasta que se supo de la marcha atrás, también: ¡el Madrid ha fichado a un árbitro! Se oyó lo que puedan ustedes imaginar y más. Finalmente me dormí confiado en que el club daría marcha atrás y la cosa quedaría como una gran gansada... que sigue sorprendiéndome pese a la rectificación final.
Por unas horas que parecieron siglos, el Madrid tuvo la rara habilidad de desviar el foco de atención arbitral que alumbra al Barça, sólo al Barça y nada más que al Barça. Aquí y en Europa: cada vez que veo el Chelsea-Barça descubro un penalti no pitado a favor de los ingleses. Y los ingleses, también. Con el recochineo, encima, de que Megía no ha sido precisamente un árbitro anticulé. Total, que a Dios gracias en la zona noble del Bernabéu leen AS y se les excitó su sensibilidad madridista, cosa que en esa zona se debía de dar por supuesta, como el valor en el soldado. Las tertulias aquellas volvieron anoche a lo suyo: Chygrynskiy y esas cosas, como debe ser. Pues eso, que muchas gracias por el alivio. ¡Pero madre, qué cabezas!

Tomás Guasch, diari AS, 10/09/09

I quatre dies després:

El Real Madrid C. F. ha incorporado a su organigrama a Carlos Megía Dávila en el ámbito de seguir potenciando la profesionalización del Club en todas sus áreas y departamentos. El ex colegiado internacional tendrá entre sus funciones la asistencia a la delegación arbitral de cada encuentro que juegue el primer equipo en su estadio. (...)
realmadrid.com

I ara què fem, Tomás?

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , ,

8 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Tomás Guash no pot tenir una opinió diferent a la de la institució REAL MADRID C de F.

dilluns, 14 de setembre del 2009, a les 22:13:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Este Guash me da pena, no se si tiene el título de periodista, porque parece más un payaso.

Saludos.

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 10:45:00 CEST  
Blogger Unknown ha dit...

M'han dit fa una stona victimista a altre blog , pero dir que no fan més que parlar d'etoo.Donç bé, l'exemple mes clar de vicitimisme es aquest, o Relaño ahir, que parlant de l'atletico va nombrar al barça tres o quatre cops, que li passa amb el barça? "lo que tu tieeeenes, se llama obsesioooon" ;)

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 10:53:00 CEST  
Anonymous kknts ha dit...

un altre que no es cansa de fer el ridícul!

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 12:04:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

Això ja fa massa pudor. Contractar un àrbitre que li queden dos anys en actiu, per molt que no hagi superat les probes físiques... en fi i després es queixaran de que els perjudiquen...
Salutacions

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 15:11:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

kkns=roncerdo

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 17:50:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

anònim=cerdo

dimarts, 15 de setembre del 2009, a les 18:03:00 CEST  
Blogger Damsam ha dit...

Roncero, Guasch, Relaño, Hermel... todos pertenecen a esa clase mediática a la que yo denomino palmeros. Ahora toca aplaudir cualquier cosa que hagan Floren y Valdano, pues nada, por soleas...

Es un escándalo lo del fichaje de Magía Dávila, un escándalo

Saludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 13:17:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici