dissabte, 5 de setembre del 2009

El Madrid de "la Décima"

Tots els Men In White s'han posat d'acord: l'actual Madrid de Floren és el Madrid de "la Décima".
Això no obstant, ara fa un any, en Tomás Roncero tenia una opinió ben diferent...

Este es el Madrid de la Décima
Prefiero escribir estas líneas antes del partido de San Petersburgo. De lo contrario me llamaríais ventajista y con razón. Este Madrid me recuerda cada vez más a aquel equipo solidario y granítico que durante la segunda vuelta del año pasado fue pulverizando a todos rus rivales importantes a domicilio. Camp Nou (0-1), Atlético (0-2) y Racing (0-2), sin olvidar los paseos de El Madrigal (0-5) y Mestalla (1-5), así como la lección táctica de San Mamés (0-1). Este proyecto de Schuster juega como una máquina de precisión suiza, donde cada elemento sabe perfectamente su misión en el campo sin salirse del guión establecido con tal de cumplir el único objetivo: la victoria.
Por supuesto que en ocasiones se echa en falta algo más de creatividad, pero yo me quedo con la pegada descomunal de Van Nistelrooy, la tenacidad de Raúl, la movilidad de Higuaín (¡por fin titular ayer en Rusia!) y Van der Vaart, la velocidad endiablada de Robben, la creatividad creciente de De la Red, la fortaleza de Diarra y la seguridad defensiva del cuarteto mágico: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. De Casillas no gasto líneas porque todos sabemos que desde hace tiempo es el mejor portero del Planeta Tierra.
Este proyecto necesita la Champions como el comer. La tercera Liga caerá sin mayores problemas y es necesario refrendar en Europa esas buenas sensaciones. Llega la hora de no titubear y demostrar que el paseo militar de la última Liga no fue fruto de la decadencia del Barça de Ronalinho y Deco sino de la consolidación del nuevo Madrid construido en torno a la disciplina holandesa y la fiabilidad española (Casillas, Ramos, De la Red, Guti y Raúl). Será un buen año. Sin ruido, pero con muchas nueces... en forma de títulos. La Supercopa ante el Valencia (9 contra 11) fue sólo un delicioso aperitivo.

Tomás Roncero, en el seu bloc, 30/09/08


Òscar

Etiquetes de comentaris: , , ,

3 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Ya veremos, ya veremos. Yo confio mucho en el Barça para liga y champions.

Saludos.

http://cronicablaugrana.blogspot.com/

diumenge, 6 de setembre del 2009, a les 12:43:00 CEST  
Blogger Unknown ha dit...

L'autor ha eliminat aquest comentari.

dilluns, 7 de setembre del 2009, a les 11:56:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

anònim=cerdo

diumenge, 13 de setembre del 2009, a les 10:32:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici