divendres, 18 de setembre del 2009

El virus de Relaño

No sé com algú s'atreveix a criticar a Laporta quan la seva gestió és tan impressionant. I no m'estic referint als títols o al joc de l'equip blaugrana. No, m'estic referint a la capacitat que té el president del Barça per a controlar la Federació Espanyola de Futbol, la Uefa i ara també la selecció espanyola. I que tremoli la FIFA.
Fins quant ens torturarà Relaño amb la seva teoria del Villarato?

La Sub-20 y Bojan: villarato al aparato
Alfredo Relaño 18/09/2009

Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.
Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.
Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?

Etiquetes de comentaris: , ,

6 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Esti tio es tonto, muy tonto!!

Saludos.

dissabte, 19 de setembre del 2009, a les 11:11:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

anònim=cerdo

dissabte, 19 de setembre del 2009, a les 20:49:00 CEST  
Anonymous kknts ha dit...

En la columna d'avui, Relaño diu que: "el Villarato ha segrestat Sergio Asenjo"!

diumenge, 20 de setembre del 2009, a les 12:40:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

anònim=cerdo

diumenge, 20 de setembre del 2009, a les 12:40:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

kkns=roncerdo

dilluns, 21 de setembre del 2009, a les 18:42:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

anònim=cerdo

dilluns, 21 de setembre del 2009, a les 19:23:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici