dimecres, 16 de setembre del 2009

Barcelonitis?

Dos a cinco. Está muy bien, y está mejor todavía si se tiene en cuenta un factor en el que me cuesta insistir: el arbitraje. Al Madrid le pitaron en contra un penalti surrealista, justo cuando venía de escapársele a Raúl el 0-4, que hubiera culminado una jugada preciosa. El penalti que no era se convirtió en gol y poco después, con el Madrid aún empanado por ese suceso, llegó otro gol suizo, de córner. Eso hizo dudar de la victoria, pero pesó la calidad. Dos goles más y triunfo claro. Pero el Madrid vuelve, además de con los tres puntos, con seis tarjetas. Una barbaridad, porque se llevó las peores patadas.
Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.
Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.

Alfredo Relaño, diari AS, 16/09/09

Vàries puntualitzacions:
1- El resultat és clar. Però el marcador en el minut 89 era 2 a 3, tan clar no estava...
2- Es pot culpar l'àrbitre del primer gol suís, però l"empanada" del segon gol serà culpa merengue, no?
3- Benvinguts al "Villarato europeu"!
4- Com és que en la crònica d'un partit del Madrid acaba sortint de rebot el Barça? A més fent referència a un partit de les semifinals de la temporada passada! Encara que no ens anomeni, d'això no se'n diu "BARCELONITIS"?

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , ,

6 comentaris:

Anonymous kknts ha dit...

Es lo de sempre: si el Madrid guanya la decima es perque son els millors i bla, bla, si guanya el Barça és gracies als arbitres
Si guanya la lliga el madrid és pq son els millors, si ho fa el barça es per culpa del villarato.
Si tan clar ho tenen que es retirin i es dediquin a les caniques

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 17:32:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Ah:
anònim=cerdo

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 17:32:00 CEST  
Blogger Unknown ha dit...

A cr96 no li entren les faltes, totes al mig, sempre he dit que no en sap, xuta fort y ja està, el ManU es va perdre moltíssimes per ell, millor pels demés.

Millor que no conti les tarjetes,que miri la defensa de Roma l'any passat...

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 18:14:00 CEST  
Anonymous almogàvers ha dit...

A la mitja part:

MARCA:
Al campeón sólo le falta el gol
Descanso. El Barcelona está siendo mejor que el Inter en un gran partido de los de Guardiola pero no ha estado acertado de cara a puerta.

EUROSPORT
EL BARÇA ES SUPERIOR AL INTER pero sigue el empate sin goles (0-0) al descanso. Messi, Xavi e Ibrahomivoc están perdonando ante Julio César…

SPORT
Inter de Milán, 0 - FC Barcelona, 0 - Descanso
La mala puntería priva al Barça del primero

EL MUNDO DEPORTIVO
Sólo falta el gol
DESCANSO El Barça tricampeón domina al Inter, vencedor del 'scudetto', en un debut apasionante. Messi, Ibra y Keita han podido adelantar a los azulgranas. Milito replica pero Valdés evita el gol

I... AS!
LIGA DE CAMPEONES | INTER DE MILÁN-BARCELONA
Más miedo que fútbol en San Siro

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 21:44:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

kkns=roncerdo

dimecres, 16 de setembre del 2009, a les 22:24:00 CEST  
Blogger Un Crit Valent! ha dit...

Un pas meny Cami del Bernabéu.
No creieu que el susto el tenen ells (els blancs)?

Si us interessa hem fet una petita comparació entre FCB i RM amb els arbitrages d'en Ramos Marcos.
http://www.critvalent.blogspot.com/

Visca el Barça

dijous, 17 de setembre del 2009, a les 12:46:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici