dimecres, 23 de juliol del 2008

La carta d'acomiat

En primer lugar querría expresar mi agradecimiento a la afición del Barça. He notado siempre su cariño. He sido muy feliz en Barcelona porque su gente siempre me ha transmitido excelentes sensaciones. Me he sentido acompañado en este camino y eso me ha dado fuerza en todo momento. He disfrutado jugando a fútbol en el Barça y me ha gustado hacer disfrutar a todos los aficionados. Me he sentido cerca de la gente del FC Barcelona que siempre me ha mostrado su afecto. Me quedo con la ilusion de un dia poder despedirme en el Camp Nou.
Me voy a un gran club, pero con una cierta pena por dejar los sitios en los que he sido feliz, en los que hemos compartido triunfos, pero sobre todo, emociones. Los brasileños jugamos a fútbol también para hacer felices a los demás. Ese ha sido uno de mis objetivos y me doy por satisfecho por haberlo conseguido.
También querría agradecer el apoyo que he encontrado en cada uno de los jugadores con los que he compartido vestuario. Para mí ha sido un honor jugar con futbolistas de tan alta calidad profesional, pero sobre todo humana. Con muchos, no sólo hemos sido compañeros, sino también amigos. Hemos sido un gran grupo y todos han aportado su porción al éxito. Ningún jugador gana solo nada. Debo agradecer a mis compañeros y al club los trofeos individuales que me han otorgado en esta etapa, especialmente guardo un grato recuerdo del balón de Oro y el FIFA World Player. Gracias porque aquí he vivido unos de los mejores años de mi vida.
No querría olvidarme de los técnicos, los masajistas, los médicos, los utilleros, los empleados porque ellos son también parte del triunfo. Hago también extensivas las gracias a los dirigentes que me han apoyado y a la prensa que me ha acompañado a lo largo destos años.
Me quedo con los mejores momentos de una etapa excepcional. Ha habido muchos, muchísimos. Me ha gustado ser feliz en Barcelona y con el Barcelona. Guardaré en mi corazón tanto afecto. El fútbol es un juego, es una fiesta, es un deporte para disfrutar y hacer disfrutar. Hay que jugar al fútbol sonriendo. Así lo hemos entendido. Gracias por sonreir conmigo.

Ronaldinho

Etiquetes de comentaris:

4 comentaris:

Blogger Unknown ha dit...

I una roda prensa? això es com si ho vols deixar amb la nòvia i li envies un sms en comptes de quedar i dir-li a la cara, es com per quedar bé i treure't la mala conciècia. Aquest any encara es corejava el seu nom al camp nou i ell no ha estat gaire agraït,que sembla que siguin ells els que tinguin que estar enfadats, com deco i eto'o, escolteu, que sou vosaltres els que no haveu entrenat, els que sortieu cada dia,els que dinamitaveu el vestuari,els que fingieu lessions i els que us esborraveu dels partits, que encara tindrem la culpa la afició!! Prou de consentits!! Prou! Prou! (que diría el Cunit).Salutacions

dijous, 24 de juliol del 2008, a les 11:13:00 CEST  
Blogger Unknown ha dit...

L'autor ha eliminat aquest comentari.

dijous, 24 de juliol del 2008, a les 11:14:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

100% d'acord amb flipato!!!!!!

dijous, 24 de juliol del 2008, a les 13:08:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

Una autèntica farsa la carta de Ronaldinho despedint-se de l'afició. Es veritat que va fer tornar a sonriure a molts aficionats blaugranes després de 5 anys sense títols, però també ens ha pres el pel. No crec que canvii i més després que el Barça poses tot els mitjans al seu servei per tornar a ser el que era i el jugador no els va aprofitar.
Salutacions

dijous, 24 de juliol del 2008, a les 13:56:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici