dimarts, 15 de juliol de 2008

La venda de Ronnie segons Fabián

(...) Cinco meses más tarde y 15 kilos de sobrepeso después, Ronaldinho sólo tiene una oferta (Manchester City) y un pretendiente en su panorama profesional. De los 80 millones de euros que se calculaba podía costar hace un año no queda ni rastro, y hoy el Barça lo vendería por un puñado de dólares. O de dirhams. O de pipas. Porque Ronaldinho hoy es un lastre, un lío, un marrón. (...)
Fabián Ortiz, diari As, 15/07/08

Como adelantó MD en exclusiva, Joan Laporta y Galliani almuerzan en estos momentos en el restaurante 'Via Veneto'. En la reunión, a la que asisten también Txiki Begiristain y los directivos, Rafael Yuste y Sanllehí, así como Ernesto Bronzetti por parte del Milan, el club azulgrana espera obtener la oferta de 20+5 millones de euros que quieren cobrar por el brasileño.
La negociaicón se prevé difícil ya que el contrato del jugador es particularmente complicado, también por razones extra futbolísticas y no hay que menospreciar la interferencia del Manchester City y del Chelsea, quien se ha sumado a la puja por el jugador a quien Scolari llamó ayer para conocer de primera mano la situación, según ha informado hoy la prensa inglesa.
Garry Cook, director general del Manchester City, ha declarado en 'The Guardian' que "estamos determinados hacer cualquier cosa para la llegada del jugador. Ronaldinho ha demostrado un serio interés hacia el Manchester City".

Redacció, elmundodeportivo.es, 15/07/08

Una cosa està clara: algú ens enganya!

Qui tindrà raó: la redacció de "El Mundo Deportivo" o en Fabián Ortiz?
Properament, la solució.

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , ,

2 comentaris:

Anonymous copdull ha dit...

El Ronnie ens ha enganyat a tots. És cert que durant força temps va ser la clau del canvi blaugrana, però la professionalitat que exigeix jugar al Barça i ser un crack mundial ha pogut amb ell.

dimarts, 15 de juliol de 2008 a les 19:56:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

www.passioperlesport.blogspot.com
un blog per dir-hi la vostra!

dimarts, 15 de juliol de 2008 a les 20:01:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici