dijous, 3 de juliol del 2008

Moció de censura per a Guasch

Atenció a l'article d'opinió de Tomás Guasch. A més de barrejar una vegada més futbol i política, menteix descaradament quan es fa ressó del tancament del blog d'Enric Banyeres. Els qui hem seguit aquest afer, sabem ben bé de quina mena són els hackers que denuncia Guasch.

No dejarán que Laporta pierda

Tomás Guasch | 03/07/2008

No. No pueden permitir que el presidente que asegura que Cataluña es un país entre Francia y España, que se define como un patriota catalán y cuyo sueño es una Cataluña independiente, salga del club por la puerta de servicio. El aparato nacionalista en los medios de comunicación de Barcelona funciona a todo vapor para que la moción de censura no prospere y, por tanto, la opción Sandro Rosell (u otras si las hubiere) deba esperar a 2010... cuando Joan Laporta no podrá presentarse por imperativo estatutario. El mensaje de determinadas emisoras de radio, ciertos periódicos y, naturalmente, TV3 es el mismo: Laporta y su junta directiva merecen continuar en el cargo. Por no hablarles de internet, donde un organizadísimo grupo de internautas piratea blogs de personas poco gratas al laportismo (el colega Enric Bañeres ha decidido cerrar el suyo hace semanas, harto de esos piratas) a la vez que canta todas las excelencias de esta junta directiva. Lo dirige el jefe de Comunicación del club y no le sale mejor.

Nada nuevo, eso sí. Gente que torturó durante años a Josep Lluís Núñez acusándole de ser poco catalán y tildándole de okupa de la presidencia, no dudó en justificar la presencia en la directiva del cuñado de Laporta, Alejandro Echevarría, cuando se descubrió su pertenencia a la Fundación Fransciso Franco. Gente que se quedó en el cargo, el que da derecho a plaza de párking y acceso al palco los días de partido, con canapés y bebidas a discreción. Militancia que el presidente, cuñado del personaje en cuestión, insisto, negó. La hipocresía en forma de cuatro barras. De aquí al domingo, día de la consulta, la ola de elogios hacia Laporta derivará en tsunami. No, no pueden dejarle perder.

Etiquetes de comentaris: ,

10 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Guasch és un especialista en barrejar politica i esport.
A Laporta no l-ha pogut veure mai pel fet de ser catalanista.
Nomes cal veure l-hemeroteca.

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 9:53:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

sera todo lo que quieran, pero si los socios del club le han votado, por que se tiene que ir? dos años sin titulos, si fuera por eso no se la de presidentes de grandes equipos que tendrian que dimitir

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 14:08:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

En Tomàs Guasch, és el "periodista" més manipulador, mentider, fals i per suposat antibarcelonista i anticatalanista del panorama actual.

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 14:33:00 CEST  
Blogger raul_Joiner ha dit...

Salvo en la tontería de los hackers, que no se lo cree ni el amigo Banyeres.....estoy de acuerdo con Guasch en cuanto a que los medios de comunicación catalanes dan mucho más apoyo a un presidente independentista que a uno que no lo sea. Otra cosa es que no nos guste que nos lo digan.

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 15:25:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

@raul
estoy de acuerdo con Guasch en cuanto a que los medios de comunicación catalanes dan mucho más apoyo a un presidente independentista que a uno que no lo sea. Otra cosa es que no nos guste que nos lo digan.

Et recordo que l-any q el Barcelona va fer doblet>lliga i champions, aquests medis catalans q dius q ajuden Laporta el van cosi a bofetades per mil temes>
el repartiment dentrades a Paris, l-episodi dels calsotets a laeroport, la guerra amb Sandro, i d-altres afers q ara no recordo.
Si fossin favorables a Laporta s-haguessin dedicat a ferli alabances i a dir lo bo q es pel fet doblet partint de 0.

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 18:42:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

La veritat es que no sé que sortirà al referèndum sobre la moció de censura, però està clar, i no cal ser un intel·lectual per saber-ho, que en cas de prosperar la mnoció, la preparació de l'equip es veuria afectada. No sé com acabarà toto, però esperem que els socis bluagranes escullin el millor per l'entitat.
Salutacions

dijous, 3 de juliol del 2008, a les 19:07:00 CEST  
Blogger raul_Joiner ha dit...

@kknts

no sé si has leído mucho el Sport....a Mascaró en concreto como mejor exponente de lo que digo.

divendres, 4 de juliol del 2008, a les 9:22:00 CEST  
Blogger Tips de merengue ha dit...

@ Raul
Certament Mascaró ha escrit articles on feia la pilota descaradament a Laporta. Però hem d'analitzar la raó. Sport està amb Laporta, i Mundo Deportivo amb Rosell. Per què? Ells ho sabran, però és evident que hi ha molts periodistes amb amistats i interessos que els fan modificar les seves opinions i informacions. L'actual Junta Directiva té millor relació amb Sport que amb MD, i per això, cada mitjà fa campanya per un o altre candidat.

divendres, 4 de juliol del 2008, a les 9:44:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Mascaró es un verdadero pelota con Laporta, pero en su periódico también escriben otros que se dedican a atizarle sistemáticamene; Emilio Pérez de Rozas a la cabeza. En Tv3 y demás medios de RTVC sí que están claramente a favor de la junta; cosa normal, ya que los medios públicos siempre suelen ser afines al poderoso.
Sin embargo, la campaña más descarada por parte de un grupo mediático hacia la junta es la que lleva a cabo el Grupo Godó, y no es precisamente pro-Laporta. Mundo Deportivo ha pasado de ser un periódico crítico a convertirse en un panfleto de propaganda rosellista, apoyado por los otros medios del grupo (RAC1, La Vanguardia, etc). Si a esto añades que los medios 'nacionales' son absolutamente todos contrarios al presidente (especialmente Radio Marca y los del Grupo Prisa), creo que Laporta no sale precisamente beneficiado de esta 'guerra de medios'. Esa es mi opinión, al menos...

divendres, 4 de juliol del 2008, a les 9:59:00 CEST  
Blogger raul_Joiner ha dit...

Estamos de acuerdo

divendres, 4 de juliol del 2008, a les 10:50:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici