dijous, 18 d’octubre del 2007

A veure qui la diu més grossa!

Us deixem unes quantes “perles” de l’entrevista digital a dos redactors del diari AS, Manolete i Roncero.
En ajuntar dos pesos pesants del periodisme, dos mestres de la comunicació, les conclusions que s’obtenen són d’enorme “cilindrada”.
(Es recomanen exercicis de respiració i relaxació abans de la lectura).

Manolete, usted ha afirmado: "Aguero es mejor que Messi" ¿No cree que por lo menos debería tener el beneficio de la duda? ¿O es sólo porque juega en el Atleti?
Lo he afirmado y lo sigo manteniendo. Es cuestión de gustos futbolísticos. Parto de la base de que Messi es otro fuera de serie. Lo que sucede es que Agüero tiene su hábitat natural dentro del área, donde hay que improvisar más que por las bandas que es la zona que domina a la perfección Messi. (...)

Sr. Roncero, en qué se basa para decir que Robinho es mejor que Ronaldinho o que Messi, ni siquiera que Oleguer?
Robinho fue declarado el mejor jugador de la pasada Copa América y te aseguro que a mí no me pidieron opinión al respecto. Ayer mismo supongo que verías una jugada que hizo ante Ecuador que ha sido definida por la prensa brasileña como "absolutamente mágica". Robinho será balón de oro en dos años.

Roncero, los del Atletico no merecemos respeto? El Madrid, la verdad es que os pasais, por eso cae tan mal a media España.
Amigo, los atléticos siempre cayeronm bien a la gente de Madrid porque para eso sois nuestros vecinos pero vuestro empeño en hacer bandera de vuestro madridismo ha alimentado una fractura que nunca debió existir. El 0-6 con el Barça el año pasado os dejó en evidencia y tú lo sabes. Además, te aseguro que media España no puede odiar al Madrid porque el 70% de los aficionados son blancos.

Campeón Roncero: tengo un poquitin de miedo!! Me tienes q animar!! cuando veo jugar el Barça y despues veo a mi Madrid .... Me entra el miedito!! Suerte de San Casillas y San Van Gol!!! lo demas pufff no se... Un saludo desde la catalunya blanca!!!
Tranquilo amigo. Te recuerdo que el año pasado el Barcelona transmitía las mismas sensaciones y del Madrid de Capello que te voy a contar que no sepas. Pero te recuero que el Barcelona sumo 5 subcampeonatos y el Madrid acabo en Cibeles. El Barçaa diseña pero el Madrid ejecuta.

Hola Roncero!!que grande que eres!tengo 16 años y vivo en Barcelona y leer tu sección del diario As me encanta.Este año nos toca la Champions no?A mí es lo que me hace ilusión. Hasta luego y HALA MADRID!
Gracias chaval y no cambies. En mi opinión la Copa de Europa tiene que ir siempre de la mano del Madrid y comparto contigo tu criterio de que este año es el objetivo prioritario. Este equipo tiene una mentalidad ganadora que ha sabido alimentar Schuster y al haber tantos jugadores jóvenes y con hambre en la plantilla creo que va llegando la hora de tocar la décima.

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , ,

2 comentaris:

Blogger Salva M. ha dit...

La última resposta es paradigmàtica. El pensament de Roncero, i que increïblement compartixen molts madridistes, és: "No és la Copa d'Europa la que ha fet gran al Reial Madrid, sino que és el Reial Madrid qui, amb les seves victòries, ha fet gran aquesta competició". Ridícul i absurd, però així s'ho creuen. Però ells no són prepotents...

dijous, 18 d’octubre del 2007, a les 15:24:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Fèlix hauries de posar el que deien dels mateixos temes, els mateixos individus fa dos, tres i quatre anys.
Robinho després de Cadis, la Décima que fa quatre anys que és seva...
S'hauria de revisar el concepte periodista del diccionari.

dijous, 18 d’octubre del 2007, a les 16:06:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici