dilluns, 4 de maig del 2009

Orsay segons Guasch

A continuació podeu llegir l'espai l'Orsay de l'As, del passat dilluns 27.04.09. Sense comentaris:

Parece...
A la hora de empezar estas líneas, parece que en Barcelona se ha disparado el Cagómetro. Seguiremos informando.


¡Súper, renuévalo!
A Raúl, por supuesto. ¡Que queda libre en 2011, no juguemos con fuego! Me conozco al Súper: va a ofrecer cuatro millones de libras al United por Cristiano. Teniendo al 7 de verdad hasta caro me suena. Pero como no paga él...

La lista de Vincent
Vincent, o sea Del Bosque, va perfilando la lista para la Copa Confederaciones. Tiene dos fijos: Raúl y Casillas. Le faltan sólo 20 más. Uno podría ser Iniesta, pero no está confirmado.

Alirón y pasillo
En un par de redacciones de periódicos de Barcelona nos confirmaron que parece que no habrá alirón y pasillo en el Bernabéu el sábado. Es pronto: lo habrá en el Madrid-Mallorca, jornada 37: Reyes hará el saque de honor recordando viejos tiempos.

Sorpresa no hubo
En lo de Sevilla, digo: Juande ganó en Nervión. Vamos, lo normal.

¡Al Camp Nou!
El Madrid debería proponer que el clásico se jugara en el Camp Nou: estos tíos, cuando peor ambiente encuentran más goles meten: 4 ayer, 5 en San Mamés... Yo lo probaría.

No, no es verdad
Se dijo anoche, pero no es verdad: el programa de fútbol de TV3 llamado 'Hat-trick' no se lo dedicaron a Raúl: no les llegaron las imágenes.

El arma secreta
Sé que se enfadará Juande pero, nos lo dijo ayer Marcos Álvarez y la información es la información: contra el Barça jugará Faubert. La confusión será tal que a los diez minutos el Madrid habrá levantado el goalaverage.

Total, diada blanca
2-4, Nadal ganando el Godó con una zamarra del Madrid debajo de la reglamentaria, Alonso sumando un puntazo en el desierto y lección de madrileñismo del RMNBA salvando a Estudiantes del descenso. Y otros dicen que son más que un club...

¿Disolución?
Al paso que vamos, el Barça podría tomar nota y pedir algún punto prestado al Espanyol, en otro alarde de buena vecindad. ¡A ver si van a echar de menos los que se llevó De la Peña! Es tremendo: como el Madrid gane la Liga y el Espanyol se salve, me temo que disuelven el Barça.

¡Ganó el Atleti!
De todas maneras, la gesta del día fue del Atleti: ganó y en casa. Como el rival viste generalmente de rojiblanco se confundieron y ¡zás! 3-1.

Lorenzo guay
Lorenzo (el motorista, no Sanz) ganó a Rossi: es el único culé eufórico y por eso le traemos aquí, al fin y al cabo son sangre de nuestra sangre. ¡Suerte contra el Chelsea, siempre al lado de los españoles!

Última hora
SÍ, se confirma: el Cagómetro se ha disparado. Una espesa bruma cubre el barrio de Les Corts y las tertulias de radio y tele de la noche barcelonesa. Los Bomberos han reaccionado y reparten dodots a chorro y continuarán hasta mediodía. ¡Bien!

La frase
Laporta, ayer saliendo del cine: "¿Y el Madrid?"
Se enteró y volvió a entrar. ¡Y no ha salido!

Oscar

Etiquetes de comentaris: ,

7 comentaris:

Blogger Gabriela Miranda ha dit...

Jajaja, se lo ha tenido que comer ENTERITO.

Saludos.

dilluns, 4 de maig del 2009, a les 14:52:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

En L'Orsay d'avui,en Guasch dona les condolencies a Busquets i Piqué perque sembla que L'Espanyol es salvará...aiiii,Tomasin!!!;així que avui toca ser perico i no madridista,oi???...la mare que el va parir,quina barra te aquest payo!!!,es de traca! xD

dilluns, 4 de maig del 2009, a les 16:13:00 CEST  
Anonymous Òscar ha dit...

I per cert l'entrada en el blog del dijous 23.05 titulada "La madriditis segons Guasch", ja té la resposta.
¡Esos tipos están a tres puntos! Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?

dilluns, 4 de maig del 2009, a les 16:31:00 CEST  
Anonymous kknts ha dit...

Quin tip de riure!
Felicitats
Gran post

dilluns, 4 de maig del 2009, a les 21:33:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Analitzeu els articles dels diferents periodistes de El Mundo Deportivo des de que va començar la temporada i veureu com a barcelonistes que això és molt més patètic que el que puguin escriure des de Madrid.

dimecres, 6 de maig del 2009, a les 10:27:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

doncs ànim i a pel "Tips de Mundo deportivo"

dimecres, 6 de maig del 2009, a les 19:13:00 CEST  
Anonymous kknts ha dit...

Villarato a Europa!!!
JAJAJAJAJA

dijous, 7 de maig del 2009, a les 9:43:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici