dissabte, 9 de maig del 2009

I si...

Fa temps que des d’aquest bloc sospitem que en les reunions de la confraria del “Clavo Ardiendo” es fuma algun tipus d’herba al·lucinògena.
Segurament sota els efectes d’alguna droga, en Tomás Roncero, just després del 2 a 6, seguia pronosticant la GR ("Gran Remontada"):
"I si el Madrid guanya a València...
I si el Barça perd amb el Vila-real...
I si..."
En fi, tal i com dèiem a Tips de merengue:
“I si el meu avi tingués rodes seria una bicicleta”.

No acostumbro a importunar estas páginas dedicadas a esos fieles inasequibles al desaliento llamados 'atléticos'. Manolete ni se lo imagina porque no le he avisado, pero hoy quiero que se desayune sus porras y churros habituales con estas palabras de aliento hacia su tropa. Tranqui, compañero del metal, que el Madrid hará sus deberes este sábado en Mestalla y dentro de doce días en El Madrigal. Vamos a ganar los dos partidos para allanaros la carretera hacia la Champions. Al fin y al cabo el madridista es agradecido y nada rencoroso. Vosotros alimentasteis la llama de la Cofradía al meterle 4-3 al Barça y ese impulso espartano llegó a arrinconar al equipo del Louvre a un solo punto durante cuatro minutos (desde el gol de Higuaín al de Henry).
(...) Para que todos esos sueños se cumplan, mi Madrid cumplirá su parte. Os toca a vosotros...
Tomás Roncero, diari AS, 5/05/09

(...) Por eso me gustan dos cosas de los bemoles que mostró ayer el número 20 (Higuaín). Primero, no dudar en dar una explicación a la afición tras el siniestro total del clásico. Segundo, decir con humildad pero sin faltar a la verdad que esta Liga todavía no está perdida. ¿Y si este sábado gana el Madrid en Mestalla y el Villarreal derrota al Barça el domingo? Ojo...
Tomás Roncero, diari AS, 6/05/09

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

2 comentaris:

Anonymous kknts ha dit...

TOMA RONCERDO!

diumenge, 10 de maig del 2009, a les 11:01:00 CEST  
Blogger Gabriela Miranda ha dit...

Este es tonto, se ha fumado más de alguna hierba. Que pena dan.

Saludos.

diumenge, 10 de maig del 2009, a les 11:23:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici