dimecres, 30 de juliol del 2008

L'adéu a Soldado


El triste adiós de Soldado

Roberto Soldado abandonó la concentración del Real Madrid a primera hora de este miércoles. Lo hizo vestido de calle, acompañado de Pablo Comino, un empleado del Real Madrid. Atras dejaba una pequeña pesadilla. Los días de concentración en Irdning han sido un suplicio para él. Estar en la disciplina de un equipo sabiendo que no pintas nada y que tus días están contados es algo tremendamente incómodo. Si a eso le unimos que su relación con Schuster era inexistente, pues la cosa pintaba muy mal. Sin una explicación aparente, lo cierto es que el técnico del Madrid no ha prestado ninguna atención al canterano. El asunto llegaba hasta el punto de que ni siquiera se echaban en falta las ausencias del jugador en algunas charlas tácticas entre el técnico y la plantilla. A otro jugador es posible que le hubiese dado lo mismo, pero para Soldado ha sido muy duro estar así en el club en el que soñaba triunfar y en el que creció como futbolista. Sólo ver a su pequeña Daniela a través de la webcam le ha arrancado una sonrisa en los nueve días que ha estado concentrado con el Real Madrid. Poco antes de dirigirse a Viena para coger un avión rumbo a Madrid y tras meter la maleta en el coche, un Soldado visiblemente emocionado tenía unas bonitas palabras hacia sus compañeros... y se 'tragaba' muchas otras al respecto del club y del técnico. El delantero no ha querido manchar una brillante trayectoria como madridista.
José Luis Calderón, marca.com, 30/07/08

Això és el que es va escriure en aquest mateix bloc ara fa un any:

Hi ha gent que mai canvia.
Poden ensopegar dos, tres o mil cops en la mateixa pedra, és indiferent.
Aquest és el cas d’en Roncero i el planter del R. Madrid.
Es capfica, s’entossudeix, any rere any, en convertir joves promeses madridistes en grans figures mundials; i, any rere any, li surt el tret per la culata.
En el llibre “Tips de merengue”, es va dedicar un capítol sencer a aquest tema.
El titulàrem: “Pavones”.
La llista de jugadors que Roncero s’encaparra en transformar ipso facto en cracs és extensíssima.
Pavón, Rubén, Cabrera, Borja, Raúl Bravo, Núñez, Portillo, Jurado, Olalla, Riki, Ulises, Juanfran, Jordi, Mejía, en són alguns exemples.
La darrera “víctima” és Soldado.

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , ,

1 comentaris:

Blogger Tips de merengue ha dit...

@ Fèlix:
"Això és el que es va escriure en aquest mateix bloc ara fa un any:"
No veig l'enllaç a cap notícia.

divendres, 1 d’agost del 2008, a les 9:04:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici