dilluns, 5 de novembre del 2007

Impresentables

A banda del seu habitual forofisme, Roncero escriu en la seva Contracrònica del partit del Madrid contra el Sevilla el següent:

"Puestos a hacer comparaciones, por odiosas que sean, al Madrid sólo se le puede equiparar con Nadal, blanco de corazón y Conan de actitud. Federer es tan frío y cerebral que recuerda más al Madrid decadente y apocado del final galáctico. De hecho, en París perdió el suizo a las primeras de cambio mientras que Nadal va a tumbar hoy en la final a Nalbandián."

Els directius de Bwin, miapuesta.com i altres cases d'apostes ja tenen les vacances pagades amb visionaris com aquest.

Però també escriu barbaritats com aquestes:

"Pesadilla. Y también ha vuelto el Villarato, esa organización diseñada con una disciplina militar en su departamento arbitral que respira bajo el lema: "Barça vincere, Madrid perdere". Esta vez, el ejecutor fue un árbitro barcelonés (¿será socio del club azulgrana?). El tipo no sancionó un penalti de Diarra sobre Navas, debió decírselo en el descanso un primo de Sánchez Arminio y el hombre regresó al césped enloquecido como un mono con pistolas subido a un tiovivo. Se inventó una segunda amarilla a Ramos para concederle su larga cabellera a ese público que inexplicablemente sigue ensañándose con el chaval que les dejó 27 millones en caja. Después, el tal Álvarez Izquierdo le perdonó dos veces idéntico castigo a Alves tras una zancadilla sobre Marcelo y un empujón a Balboa, no sea que me digan que me he apiadado de la víctima. El tiburón de Villar sacó pecho orgulloso cuando convirtió un clamoroso penalti de Drago a Raúl, el más claro del año 2007, en una tarjeta al gran capitán acusándole de hacer teatro. ¡Surrealista! El prenda ostenta, con 11, el récord de penaltis de la pasada temporada... ¡Y ninguno lo pitó en el Bernabéu! El muchacho también fue el que expulsó a Kapo, del Levante, por decir: "Uo". Textual. Y en el silbato de alguien con tan poco criterio descansa el rigor de esta Liga. ¿Estás contento, Villar?"

Roncero no només oblida que aquest mateix àrbitre va ser el que va afavorir clarament al Madrid en el partit contra el Almeria; a més, sustenta la teoria de Schuster de que l'origen d'un àrbitre explica la seva actuació arbitral. Aquestes declaracions, com bé afirma Beguiristain, deurien ser estudiades pel Comité de Competició.

Però no sé de què m'extranyo. Si Guti, que va soltar una bona colzada que l'àrbitre va passar per alt, parla del partit així, què no farà un hooligan com Roncero.

Etiquetes de comentaris: , ,

1 comentaris:

Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán ha dit...

Ya es muy recurrente leer esta temporada cronicas tan lamentables de Roncero. El hombre sigue ahi vomitando sobre su diario y nadie hace nada...espero que sus lectores no se dejen engañar y no sean ni la mitad de forofos que este hombre es. saludos cordiales.

dimarts, 6 de novembre del 2007, a les 0:26:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici