dijous, 26 de juliol del 2007

Murs defensius... i totxanes de periodistes.

Fa unes temporades, el nostre amic Roncero escrivia a l’AS referint-se a la nova parella de centrals del Real Madrid:

“Para empezar, hoy debuta Samuel en el Bernabéu. Grandioso fichaje, de los de verdad, de los que dejan huella. Llega la hora de reconocerle a Valdano su magnífico ojo clínico. Él nos lo trajo antes de firmar su finiquito y de la sobriedad y contundencia defensiva de este gaucho se beneficiará el Madrid durante los próximos cuatro años.”

“Woodgate no vende camisetas. Mejor. Se dedicará a dejar secos a Etoo, Mista, Torres o Pandiani en esa alianza de las Malvinas con Samuel que perfila un centro de la defensa con más obstáculos que la Gran Vía en hora punta. Démosle tiempo a Woodgate.”

El temps acaba donant i traient la raó, però ves per on avui, el mateix il·lustre periodista escriu a l’AS :

“Por eso me parece bien que el club haya apostado fuerte para tapar las hemorragias que sufría el equipo en esa posición en la que se ha despilfarrado el dinero de mala manera en los últimos años. Samuel, ¿muro o tabique?, y Woodgate dan fe de ello...Decía Schuster en las televisiones de su país, allá por el mes de marzo, que en su once ideal le gusta que convivan "defensas argentinos, medios alemanes y delanteros brasileños". Debió ser una mala traducción, porque lo que de verdad ha traído es mano de obra germana para la zaga (Metzelder y Schorch) y picardía albiceleste para la delantera (Saviola). Pero la apuesta por las twin towers white (torres gemelas blancas) es tan fiable como prometedora. El gigante germano ha jugado la final de un Mundial (¿cuántas ha disputado Milito?) y mi denostado Pepe acabará demostrando que lo bueno nunca resulta caro. ¡Qué par de bestias!”

Si és que ja ho diu el Fèlix:
Roncero & Guasch, Tomàs & Tomàs, si uno es bobo el otro más.

Òscar.

Etiquetes de comentaris: ,

3 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Òscar, company,
Has fet l'entrada minuts abans que ho fes jo.
En Roncero no deix passar oportunitat de demostrar que és un autèntic brètol!

dijous, 26 de juliol del 2007, a les 11:52:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

I el Pavón, Raul Bravo, etc.?
No era tan bona la pedrera madridista?

dijous, 26 de juliol del 2007, a les 14:51:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

No es una sorpresa que es posin dalt d'un poedestal als nus jugadors i el temps, l'únic que pot dir si un fitxatxe eé bó, faci que es mengin les paraules. Coses del periodisme partidista.
Salutacions

dijous, 26 de juliol del 2007, a les 17:10:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici