dimarts, 31 de juliol del 2007

La guineu i el raïm verd

Avui s’ha fet oficial el fitxatge de J. A. Reyes per l’At. de Madrid,
i aquesta ha estat la reacció d’en Tomás Roncero:

(...) Por eso conviene guardar los extintores para mejor ocasión. Reyes ha sido desechado por caro, dado que no puedes pagar 12 millones de euros por el tercer jugador que quería Schuster para la derecha (prefiere a Robinho e Higuaín, por ese orden). Además, frenabas la progresión de Balboa, que es un Valdo en versión mejorada. (...)
Tomás Roncero, diari As, 31/07/07

I això és el que pensava el mateix periodista del mateix jugador,
ara fa justament 10 mesos:

(...) Por eso te cuesta entender lo de Reyes. Un jugón, un artista, un rey del mambo, un flautista de Hammelin. Reyes es madridista desde que engulló su primer biberón. Maxi será un Mini el próximo domingo...
Mira, debes entender que el chico dijera públicamente que quería venir al Atleti para lanzar un SOS al Bernabéu. Él utrerano pensó: "Si juego en el Calderón (el estadio) es más fácil que Mijatovic y Capello pidan mi fichaje". Fabio, zorro viejo, le dijo a Calderón (el presidente) que no había prisa. Que la presa estaba dispuesta a fenecer de gozo por morir de blanco satén. Anoche metió su primer golazo de Champions y en diez años llevará tantos como Superpaco Gento.
Yo, que me debo al AS y no me dejo llevar como tú por tus cantos de sirena que llegan desde el Manzanares, informé que lo de Reyes era cuestión de paciencia. El chico sólo quería venir al Madrid y, como el dinero no es problema cuando alguien quiere vestir esta camiseta sagrada, siempre supe que lo del medio millón de euros que os pagó eran una propina que él ha recolectado entre sus colegas del Arsenal.
Además, el millón y medio restante los pagará el Madrid con la gorra el próximo verano. El dinero para este sagrado club es un adorno de Navidad. No somos materialistas. Sólo buscamos la felicidad de los nuestros. Y Reyes ha tocado el cielo desde que pisó el Bernabéu. Es como Juanito, al que creíais vuestro y luego fue el verdugo del Calderón...
Tomás Roncero, diari AS, 27/09/06

Tots coneixem la faula de la guineu i el raïm verd...
La guineu intenta saltar per agafar un poc de raïm, mentre l’ocell no té dificultats per arribar-hi. I la guineu se’n va capcota i dient que el raïm és verd.
Avui, en Roncero ha fet de guineu!

Òscar i Fèlix

Etiquetes de comentaris: , ,

3 comentaris:

Blogger Tirant al cap ha dit...

Hola! Avui he penjat un apunt sobre el vostre bloc. Enhorabona per les (més de) 10.000 visites!!!

dimecres, 1 d’agost del 2007, a les 9:13:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Moltes gràcies company.

dimecres, 1 d’agost del 2007, a les 10:33:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Gràcies J. C.

dimecres, 1 d’agost del 2007, a les 11:01:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici