dilluns, 20 de juliol de 2009

Operació sortida (Part 1)

Entra Benzema i surt Huntelaar, recordem que s'ha dit de l'holandès des que el van fitxar...

Con los dos de ayer, Huntelaar lleva ocho desde que llegó. Ya no hay dudas: es el futbolista destinado a recoger el testigo de Van Nistelrooy aquí y en la oranje y una preocupación menos para el futuro presidente del Madrid. Ariete tiene y para mucho tiempo; los refuerzos deberán llegar para otras demarcaciones. En futbolistas que sean capaces de ayudar a su delantero centro a entrar más veces en acción. Ayer tuvo dos ocasiones para rematar a puerta y las clavó las dos. Una infalibilidad que habla muy bien de él, pero menos del equipo. El Madrid está consiguiendo que haya Liga en base a un mejor talante defensivo desde que llegó Juande y a los goles de gente como Huntelaar. Diez jornadas por delante y seis puntos por recortar. Con este 9 es posible.
Tomás Guasch, 23.03.09

Él no llegó en plan parche sino para jugar, golear, gustar y quedarse. La cita es a las cinco. Con el Sporting y con Huntelaar. (...)
Tomas Guasch, 15.02.09

Recapitulemos. A medida que se acerca la cita en las urnas del 14 de junio, los precandidatos van perfilando su oferta electoral buscando nombres que den votos. Los goleadores son caviar para atraer al socio, pero sugiero a Florentino, Martínez Bravo, Onieva y resto de aspirantes (si los hubiera o hubiese) que antes de quemar euros en contratar a Benzema, Villa y el resto de arietes que van ofreciendo los intermediarios, analicen las prestaciones que garantiza Klaas-Jan Huntelaar. En dos meses ha enchufado diez goles y ha firmado tres dobletes. Es rematador y finalizador por encima de todo. Ni regatea ni desborda en velocidad. Ejecuta.
Mijatovic llevaba dos veranos detrás del rubito del Ajax. Su papá-clon Van Basten no le dejó salir antes por que sabía de su capacidad para tumbar porteros. Pero Pedja le tenía convencido, como hizo en su día con Ruud. Este montenegrino debe ser de los pocos ciudadanos que sabe hablar holandés sin ser holandés. Los petrodólares de Abramovich se estrellaron con Huntelaar hace seis meses. "Quiero ir al Madrid y sé que me espera", les dijo cuando llamaron a su puerta. El Cazador ha cumplido con su parte del trato. El próximo presidente debería cuidar su foto y ponerle una etiqueta: "Éste se queda...".
Tomas Roncero, 1.04.09

Por eso, la vuelta de Huntelaar ha sido un alivio. El Cazador es un digno heredero de su compatriota y ha logrado en dos semanas invertir las dudas que había sobre la fiabilidad de su contratación. Cuatro goles en dos partidos (el segundo que metió en Gijón era legal). Además, su capacidad para fijar a los centrales rivales permite a Raúl e Higuaín ser más peligrosos desde atrás. Que levante la mano si hubo algún madridista en el Bernabéu el miércoles que no echase de menos a Huntelaar. Este chico bailará con Ruud en Cibeles este año...
Tomas Roncero, 28.02.09

Seguirem informant de l'operació sortida...

Òscar

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici