dijous, 21 de maig del 2009

Ressons del 2 a 6, tercera part

Us deixem amb un resum de les prediccions del futuròleg Tomás Roncero, dies abans del clàssic R. Madrid - Barcelona, realitzades en el seu bloc: "El Mundo de Roncero".

(...) Lo que sucede es que la propaganda ya le había concedido el título al Barcelona desde el mes de diciembre, sin darse cuenta del grave error cometido. Que yo sepa, un equipo no puede celebrar un título dos veces el mismo año, por lo que ya sólo el Madrid puede levantar esta Liga. Sería la tercera consecutiva ante el Barça de Messi, Etoo, Henry, Xavi, Puyol e Iniesta. Ello significa que el mejor Barça de la historia es inferior a un Madrid de entreguerras. Es lo que hay por más que duela.
Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid
, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo. El que no falla es Raúl I de España. El Gran Capitán. Por más que le quieran prejubilar, él es inmortal. Qué demostración de poderío. Lleva Casio 20 goles y está jugando como nunca. Raúl es el referente, el ejemplo a seguir. Con Raúl, el Madrid nunca caminará solo. ¡Tiembla, Liverpool!
Tomás Roncero, El Mundo de Roncero, 24/02/09

(...) Les guste o no, el Madrid de Juande se ha empeñado en dejar claro que habrá Liga hasta el 31 de mayo y aquellos que defienden la camiseta blanca jamás van a pronunciar el verbo “rendirse”. Es temerario apostar a lo de “juegas mal, luego pierdes seguro”. Si fuera así, el Madrid no llevaría cuatro meses devorando enemigos a golpe de corneta.
Juande se merece un monumento y hasta Florentino, hombre sabio y calculador, le tiene presente en sus oraciones para la cita electoral del 14 de junio. (...) Al Madrid no se le valora como merece y después del Clásico puede que todos los enterradores estén encargando una colección de dodotis para justificar su canguelo. ¿Si gana esta Liga el Madrid cómo lo van a explicar los prebostes de la propaganda azulgrana? Por favor, exijo más respeto para el bicampeón de Liga. Bastante tiene el Barça con pensar en solventar el doble duelo con el Chelsea, que será bestial… ¡Y con el partido del Bernabéu en medio! Sólo sé que habrá Liga hasta el último día y que menospreciar al Madrid se suele pagar a precio de beluga. ¿Me pueden recordar ustedes cuál es el equipo que lleva dos años seguidos subiéndose a la Cibeles para celebrar un título?
Tomás Roncero, El Mundo de Roncero, 15/04/09

Ahí estamos amigos. Justo en el sitio esperado por las cuentas que los cofrades del clavo ardiendo hicimos hace dos semanas. Se trataba de llegar a cuatro puntos al clásico para dormir a uno el 2-M y asaltar el título en las cuatro últimas jornadas. No es producto de una chaladura de unos tipos empeñados en soñar despiertos. Es justo al revés. Al Madrid de Juande se le ha ninguneado de forma artera y el peso de los hechos han desarmado esa propaganda empeñada eponerle al Barça alfombra roja sin exigirle a sus jugadores lo que sí le exige al Madrid: la excelencia permanente.
(...) El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par...
Tomás Roncero, El Mundo de Roncero, 27/04/09

Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , ,

2 comentaris:

Blogger Gabriela Miranda ha dit...

De vidente es muy malo. Si nada lo impide Leo será el balón de oro del año que viene y NUNCA ira al Madrid, hoy lo ha dejado clarito.

Saludos.

PD: Te espero en mi blog ;)

http://areablaugranagms.blogspot.com/

dijous, 21 de maig del 2009, a les 22:21:00 CEST  
Anonymous Òscar ha dit...

I només has fet un estracte !!!
Ben trobat Fèlix.

divendres, 22 de maig del 2009, a les 8:42:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici