dissabte, 25 d’agost del 2007

La triple R

Aquesta és l’opinió d’en Roncero sobre el duet Robben & Reyes.

Quan Reyes fitxà pel Madrid i Robben era a l’Arsenal:


Lo lógico es que haya socios del Madrid que al cruzarse con Mijatovic le reclamen qué pasó con la promesa electoral de Robben. Como Pedja es un caballero y no podrá entrar en honduras, me ofrezco gustoso para explicarles el cambio decretado en la dirección deportiva del club. Capello quería saber cómo estaba el extremo holandés, que empezó el Mundial como un caballo andaluz (golazo a Serbia) y lo finalizó como un burro manchego (ante Portugal fracasó). Nadie duda de su talento, capacidad de desborde y verticalidad. Pero Capello también ha tenido información sobre sus frecuentes problemas físicos y sus habituales lesiones, que lo convierten en un jugador intermitente e irregular. Fabio, que manda de verdad, pidió una alternativa válida.
Ahí surgió la figura de Reyes, con el que se matan dos pájaros de un tiro. El de Utrera sería el primer fichaje nacional de la era Calderón, petición expresa del pueblo que se cansa, normal, de ver un once lleno de celebridades foráneas que convierten a su equipo en una posible Selección FIFA. Reyes es español, madridista y un jugador de los que gusta en el Bernabéu. (...)
Tomás Roncero, diari AS, 7/08/06

Un cop Robben és al Madrid i Reyes a l’At. Madrid:

(...) Que compares a Robben con Reyes es de chiste malo del Club de la Comedia. Sólo se parecen en la R de su apellido. Muchacho, que sepas que Reyes es un descarte nuestro por el que habéis pagado más de diez millones de euros, mientras que el holandés es el Beckham de la izquierda y el mejor extremo zurdo del mundo. ¡Pobre Seitaridis!
Tomás Roncero
, diari AS, 24/08/07

I si l’any vinent el Madrid ven Robben i repesca Reyes, no passa res, ens tornem a canviar la camisa!
Això és coherència, sense forofismes!

Per cert, aquest any per fi s'ha fet cas al
"
pueblo que se cansa, normal, de ver un once lleno de celebridades foráneas que convierten a su equipo en una posible Selección FIFA"
i el Madrid s'ha fixat en el mercat nacional:

Dudek, Metzelder, Pepe, Sneijder, Drenthe, Saviola, Robben i Heinze!

Tots espanyols, tots de Majadahonda!


Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , ,

1 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Aquest Roncero està malalt!
Avui el Reyes els hauria de marcar dos gols!
I per cert, el Robben a l grada!
jajajajajajjajajajajajajaj

dissabte, 25 d’agost del 2007, a les 12:48:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici