dilluns, 13 d’agost del 2007

Tambors de guerra

Primer partit oficial de la temporada 2007-08 i la pressió mediàtica a l’estament arbitral ja ha començat:

Ya empezamos.
Aunque nos fuéramos diez meses de vacaciones, hay algo que no cambiará nunca: la fobia de los árbitros de Villar hacia el campeón de Liga. Pérez Burrull concedió a Realmadrid.com una entrevista horas antes del partido, en la que hablaba del estreno de los intercomunicadores y dejaba una frase que ya me permitía olerme la tostada: "Podemos mejorar la tecnología, pero hay algo que me cabrea. La gente seguirá hablando de nosotros, de ayudas, manos negras y cosas de esas...". Vamos, que se estaba curando en salud con total desahogo. Y así pasó. Contactillo de Ramos con Duda dentro del área, el pinganillo que echa fuego y Burrull se lanza como un poseso a señalar el punto de penalti. Casi se le escapa una sonrisa de gozo. En el tramo final le cacé de nuevo. Derribo de Dragutinovic a Saviola (un mercancías contra un alfiler) y el cántabro que mira para otro lado. Y en el descuento, Alves utiliza su brazo para derribar a Robinho. Y Burrull, erre que erre, con su pinganillo mágico y su conciencia tranquila por el deber cumplido. Villar, cómo molas. Tú nunca cambias... (...)

Tomás Roncero, diari AS, 12/08/07


(...) El madridismo parece narcotizado y va siendo hora de que reaccione. El enemigo se regocija desde que Gaspart devuelve en la Federación de Villar al Barça todo lo que le quitó por sus errores como mandatario. La gente olvida que si no es por el rey Tamudo el Barça habría ganado la Liga con un escandaloso gol de Messi con la mano. El árbitro que permitió la fechoría, Rodríguez Santiago, recibió como premio la final de Copa entre Getafe y Sevilla. Palo para el que favorece al Madrid (¿dónde están Daudén Ibáñez y Tristante Oliva?) y zanahoria para los pelotas del Régimen...
El madridista no debe tomarse el asunto como el terremoto de ayer. No hay que esperar a que haya desperfectos graves para tomar medidas de precaución. Pérez Burrull sabe que esos dos penaltis no señalados no frenarán su ascenso hacia la cima arbitral. Al menos ayer todos los telediarios reflejaron, como AS, la tropelía del Pizjuán...

Tomás Roncero, diari AS, 13/08/07


Molt aviat ha començat.

“Villarato”, Gaspart, “tropelías”, “el Régimen”, etc.

La mateixa cançó dels darrers anys.

El problema és que l’any passat els va funcionar i el Madrid es va emportar la lliga.

Els errors arbitrals de les darreres jornades en contra del Barça i a favor dels blancs s’esborren automàticament.

L’únic error que recorda en Roncero és la mà de Messi!

Memòria blanca selectiva.

I, davant la possibilitat de perdre el primer títol, cal engegar la maquinària: la pressió mediàtica als arbitres ja és quí.


Al diari AS, ja han iniciat la temporada.


Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

3 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Les televisions igual.
És una vergonya.

dimarts, 14 d’agost del 2007, a les 11:55:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

En comptes de periodisme és surrealisme.
I estic d'acord amb tú Pep, les televisions en la mateixa línia.
Trobo a faltar al Del Nido, que quan li toca el crostó és el Barça, li han de posar morrió !!!

dimarts, 14 d’agost del 2007, a les 12:35:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

Una pena que en el primer partit ja haguem d'estar parlant d'àrbitres. Potser si que es va equivocar, pero el partit per part dels dos equips no va ser gens net.
Salutacions

dijous, 16 d’agost del 2007, a les 12:41:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici