dimarts, 14 d’agost del 2007

Soldadito español...

Hi ha gent que mai canvia.
Poden ensopegar dos, tres o mil cops en la mateixa pedra, és indiferent.

Aquest és el cas d’en Roncero i el planter del R. Madrid.

Es capfica, s’entossudeix, any rere any, en convertir joves promeses madridistes en grans figures mundials; i, any rere any, li surt el tret per la culata.


En el llibre “Tips de merengue”, es va dedicar un capítol sencer a aquest tema.

El titulàrem: “Pavones”.

La llista de jugadors que Roncero s’encaparra en transformar ipso facto en cracs és extensíssima.

Pavón, Rubén, Cabrera, Borja, Raúl Bravo, Núñez, Portillo, Jurado, Olalla, Riki, Ulises, Juanfran, Jordi, Mejía, De la Red, en són alguns exemples.

La darrera “víctima” és Soldado.


(...) Soldado, un delantero que te mete goles hasta con pubalgia y tres leñadores ingleses encima. Lo buscó, porfió y dignificó ese 9 que se ha ganado por su osadía en aceptar el reto. Transformó el penaltón cometido por Buxton (le pegó un repudiable batacazo a De la Red en el tobillo derecho) con el temple de un grande. Buen soldado...

Tomás Roncero, diari As, 28/07/07


Soldado hace tiempo que se porta como si fuese un general. No se corta un pelo, ni en el campo ni fuera de él. Para el valenciano lo fácil hubiera sido arrojar la toalla, rendirse ante la competencia brutal que tendrá con Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Higuaín y Saviola, y decirle a su agente, Alberto Toldrá, que le buscase un buen equipo de Primera para firmar una docena de goles y tener un vida acomodada. Pero este chico se siente madridista hasta las cachas, no olvida el rugido del Bernabéu jaleando un gol que metió al Olympiacos y evitó un ridículo en Champions y por eso se ha empeñado en gritar a los cuatro vientos: "Yo soy el nueve del Madrid". En Pamplona se ha licenciado como un delantero y ya está preparado para doctorarse en el Bernabéu. (...)
Bravo cabeceador. Va bien con las dos piernas, siempre está en la boca del gol y es corajudo en la pugna con los centrales. Y además marca goles de genio. Si la vaselina que le metió al Levante desde 53 metros la hubiese firmado Ronaldinho todavía estaríamos viéndola este verano en todas las televisiones. Soldado es el nueve del Madrid. A mucha honra.

Tomás Roncero, diari AS, 21/07/07


El Real Madrid podría ceder a Soldado para que disponga de más oportunidades

Roberto Soldado podría irse cedido otra vez esta temporada. El jugador ha manifestado en más de una ocasión que su objetivo es tener minutos para crecer como futbolista y, por lo visto durante la pretemporada, será difícil que los tenga en este Real Madrid.
Aunque el club no le ha comunicado al jugador ni a su agente su intención de cederlo, Soldado no vería con malos ojos esta opción ya que su gran objetivo es jugar la Eurocopa del año que viene.
Aunque el delantero valenciano ha tenido unos problemas en el pubis que no le han permitido tener más minutos durante la pretemporada, la realidad es que Soldado -con Van Nistelrooy lesionado- no ha jugado este verano todo lo que le hubiera gustado.
Por su parte, el Real Madrid estaría dispuesto a hacerse con los servicios de otro delantero centro si finalmente la cesión de Soldado se llevase a término. (...)
José Félix Díaz
, d
iari Marca, 14/08/07


Fèlix

Referència fotografia: diari Marca

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

2 comentaris:

Blogger Kim ha dit...

Oye, que todavía estamos en 2007... Creo que te has equivocado con las fechas

dimecres, 15 d’agost del 2007, a les 2:14:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Gràcies, kim!

dimecres, 15 d’agost del 2007, a les 9:55:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici