diumenge, 26 d’agost de 2007

Embolica que fa fort: ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA

La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.
Según ha podido saber AS, las cifras en las que se han movido hasta el momento la espectacular operación ronda los 70 millones de euros en el caso del club londinense. De los cuales, el Barça invertiría 40 para satisfacer el precio que Del Nido le ha puesto al brasileño.
El interés de Mourinho y Abramovich por Ronaldinho no es nuevo. Durante todo el verano le han hecho llegar su interés al hermano del crack azulgrana, Roberto de Assis, pero ya es conocida la postura infl exible de Joan Laporta, que ya rechazó una ofertón de Berlusconi, que nunca llegó a presentar formalmente esos 100 millones prometidos. También es público el malestar de Ronaldinho con las críticas sufridas la temporada pasada, que le señalaban como el gran culpable de la sequía de títulos del Barça. Asimismo, Alves ha sido el que ha abierto la puerta a su marcha del Sevilla: “Estoy muy decepcionado con mi presidente. Me he partido la cara por este club en cuatro años y medio y esperaba más respeto hacia mí”. El brasileño no jugará más con el Sevilla y Barcelona será su próximo destino...

Óscar Ribot, diari AS, 26/08/07


Fèlix

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici