dissabte, 15 de desembre del 2007

Robben & Drenthe

Avui recuperem una predicció del nostre “pitoniso” preferit.

Con Drenthe (20 años) y Robben (23), el Madrid no sólo diseñará la mejor banda zurda del fútbol europeo, sino que acabará con una mala planificación de plantilla que se viene arrastrando desde 2001. (...)
Pero esta dupla holandesa convertirá el problema en una bendita realidad. Me lo dijo ayer Edu, un cocinero merengón que hace mejor la fideuá que Robinho las bicicletas: "Si Mijatovic se trae a Robben y a Drenthe, dile que le cocino gratis toda la temporada. ¡Vaya par de fichajes!". Schuster quiere bandas y no una banda. Por eso, esta apuesta es perfecta. Rápidos, con desborde y buenos pasadores. (...)

Tomás Roncero, diari As, 8/07/07

Com canvien les coses cinc mesos després!
I que difícil i arriscada és la feina de periodista+fanàtic+clarivident!

El diario Marca adelanta que el Real Madrid prepara una gran 'operación salida' en el mercado invernal.
Según ha desvelado Roberto Gómez el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir. Para el Madrid los casos de Drenthe y Soldado son los más urgentes. (...)

Diari Marca, 27/11/07

Robben, en la senda de Prosinecki y Woodgate
Lo de Arjen Robben y las lesiones empieza a ser preocupante
. El holandés sale de una para meterse en otra, lo que ya empieza a desesperar al propio jugador, al club y a los aficionados. Robben llegó este verano al Real Madrid con la vitola de 'fichaje estrella' y va camino de ser un 'fichaje estrellado', siguiendo la senda que antes dejaron Robert Prosinecki y Johnathan Woodgate.

Su situación recuerda a la del croata y la del inglés. De Woodgate guarda semejanzas en que también fichó lesionado. De Prosinecki, que llegó a Madrid como joven estrella con un futuro prometedor y al final se ha hablado más de sus lesiones que de su juego. (...)

Miguel Ángel García, diari Marca, 15/12/07


Fèlix

Etiquetes de comentaris: , , ,

2 comentaris:

Blogger Alba ha dit...

Es veritat, els dos jugadors havien de ser els pilars del nou madirid i els dos estas passant amb més pena que glòria per l'equip blanc.
salutacions

diumenge, 16 de desembre del 2007, a les 17:20:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

Salutacions Alba!
Estic esperant al Nadal per veure què passa amb SOLDADO, SAVIOLA, DUDEK, DRENTHE...

diumenge, 16 de desembre del 2007, a les 20:47:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici