divendres, 19 d’agost del 2011

Supercopa: la nit dels aspersors

La vigília del partit de tornada de la Supercopa, en Tomás Roncero va tenir tot tipus de premonicions.
Va somniar amb una victòria blanca, amb la nit de Mourinho i amb aspersors en funcionament...

Aquí us deixem les seves prediccions:

Justicia divina. Lo siento por ti, querido Santi, pero hay algo más allá de lo explicable que me permite soñar con una noche de blanco satén, con tu Camp Nou invadido de chinos, japos y norteamericanas despistadas de piel sonrosada que van a sostener la cartulina del mosaico en vista de que el soci no se quiere gastar un euro en ver a vuestro Barça de la propaganda. La pela es la pela y con el miedo que os infundió la exhibición del Madrid en el Bernabéu es mejor taparse y quedarse en la Costa Brava comiendo escargots y butifarra bien curada...
La noche de Mou. Aprovechando que el Papa Benedicto XVI ha engalanado de blanco la plaza de Cibeles para su visita de mañana, un hombre de fe inquebrantable como Mourinho va a ajustaros las cuentas en un escenario que le teme más que a un nublado. Por mucho 5-0 que me recuerdes, ese partido no cuenta porque el portugués se puso el cinturón de castidad para no daros la carnaza que buscabais. Pero ahora está liberado y ha rescatado de su disco duro la noche mágica de los aspersores. ¿Recuerdas? Vuestra final del Bernabéu a hacer gárgaras, Valdés empujándole con mal perder, los interistas tomando las calles de Milán y un estadio rebautizado para los restos: CAMP MOU.
¿Borbalán? Sí, soy pesado. Pero prefiero dejar pruebas escritas por lo que pueda pasar. Si se apellidase Corbalán en vez de Borbalán, estaría más tranquilo. El hombre no tiene la culpa de nada, pero me huelo que la nueva presencia de Villar al lado de Rosell le va a condicionar. Por eso, espero que Cristiano, Özil y Benzema os fundan. Con Villarato o sin él.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici