dilluns, 11 de gener del 2010

Ara controlem a Tomàs Molina!

Sí, amics. Els tentacles del Barça arriben fins on ningú s'ho espera. El Villarato només és la manera més evident que té Laporta d'adulterar la competició. Però tenim altres mètodes més subtils, com la que destapa avui Relaño. Pensàveu que tot era fruit de la casualitat i de l'atzar? Ai, però com sou d'innocents!

El General Invierno se afilia al villarato


Alfredo Relaño | 10/01/2010

Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.

Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.

Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça.

Etiquetes de comentaris: ,

6 comentaris:

Anonymous fèlix ha dit...

@Bernat
Molt Bon Any Nou!
Una abraçada i records a tots!

dilluns, 11 de gener del 2010, a les 20:51:00 CET  
Anonymous kknts ha dit...

I els partits contra el Rubin Kazan i el Dinamo de Kiiv?
Quina pena l'Alzehimer!
Aquest senyor està per jubilar-se i anar a veure les obres!

dilluns, 11 de gener del 2010, a les 21:34:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

Jajajajajajaja, este hombre debería de tomarse la medicación. Dan pena y vergüenza ajena.

Saludos.

dilluns, 11 de gener del 2010, a les 22:46:00 CET  
Anonymous kknts ha dit...

amb tots els respectes pels jubilats

dimarts, 12 de gener del 2010, a les 8:09:00 CET  
Blogger Tips de merengue ha dit...

@ Fèlix, Òscar i a Tots
Igualment!
Feia massa temps que no escrivia. A veure si a partir d'ara puc tornar a aportar alguna coseta al blog!
Salutacions per a tothom.

dimarts, 12 de gener del 2010, a les 18:06:00 CET  
Blogger Alba ha dit...

ja ja ja ja ja, pobre tomás molina. En fi, els homes del temps sempre tenen la culpa de tot ;-)

Salutacions

dimecres, 13 de gener del 2010, a les 15:44:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici