dimarts, 25 de setembre del 2007

Interpretant entrevistes...

Ahir, el programa “El Larguero” va entrevistar Joan Laporta.
... i al diari MARCA, hem descobert un nou càrrec, el de Gemma Herrero. Ella soleta agafa una entrevista i l’interpreta al seu gust.


A la pregunta:

¿Piensan ponerle el nombre de una empresa al estadio?

Laporta contestà:

No, porque no nos hace falta, pero si fuera necesario pediríamos el permiso del socio.

I Gemma Herrero interpretà:

Laporta no descarta cambiar el nombre del estadio en un futuro por otro que deje dinero a las arcas del club como han hecho otros equipos como el Arsenal o el Bayern Munich. “El nombre del estadio es un activo más del club y cuando tengamos que hacerlo lo haremos”.

A la pregunta:
¿Su sueño es que Cataluña participara en un Mundial?
Laporta contestà:
Sí, si me lo pregunta le digo que ese es mi sueño.
I Gemma Herrero interpretà:
Joan Laporta volvió a enarbolar una vez más la bandera del catalanismo públicamente al reconocer el lunes por la noche en la Ser que “mi máxima ilusión es tener una selección propia y ver a Cataluña en un Mundial”.

A la pregunta:
¿Cómo le explicaría eso al oyente de Madrid o Badajoz?
Laporta contestà:
Yo respeto profundamente a esa persona imaginaria, con su aspiración de que la selección española juegue un Mundial, pero yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada.
I Gemma Herrero interpretà:
El presidente del Barcelona volvió a dejar clara su postura y no dudó en traspasar la frontera deportiva para hacer un mitin político en toda regla. Laporta indicó que “España nos está tratando mal (a Cataluña). Este verano hemos sufrido el tema de los apagones de luz, los problemas con RENFE y llega un momento en el que uno tiene que decir basta”.

Fèlix

2 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

La primera preguntai resposta és BRUTAL!

dimarts, 25 de setembre del 2007, a les 17:52:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Això és periodisme de ciència ficció !!!

dimecres, 26 de setembre del 2007, a les 8:44:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici