diumenge, 16 de setembre del 2007

Interpretacions


Com canvien les coses quan els famosos "robatoris" són a favor i no en contra!
Aquesta és la partidista interpretació del partit d'ahir, R. Madrid - Almeria, que es fa des del diari AS:


Llevamos tres jornadas y ya se han producido dos arbitrajes que perjudican la credibilidad de la Liga. Hace dos semanas, en el Camp Nou, el Athletic perdió por 3-1 por culpa, fundamentalmente, de dos decisiones erróneas tomadas por el madrileño Megía Dávila, en un penalti y un gol fantasma. En ambos casos a favor del Barcelona. Ayer, el catalán Álvarez Izquierdo fue el que frustró la ilusión del Almería por puntuar en el Bernabéu. Curioso: un madrileño beneficia al Barcelona y un catalán beneficia al Madrid. (...)

En primer lloc i que quedi clar: al Barça també l'ajuden, i com a molt anem 1 a 1!


Los fallos graves de Álvarez Izquierdo empezaron al anular un gol de Uche en la segunda parte por fuera de juego, con 1-0 en el marcador. El asistente que cubría el ataque del equipo andaluz levantó el banderín equivocadamente. El delantero nigeriano estaba en posición correcta, habilitado por Higuaín. El error (lamentable) sólo tiene una justificación: que el corpachón de Uche ocultara el de Higuaín en el campo de visión del asistente.
Els davanters han de tenir una figura estilitzada, com Van Nistelrooy, Raúl o Robinho, i no ser armaris robers, com aquest Uche!

Las otras dos jugadas que influyeron decisivamente en el resultado final del encuentro admiten discrepancias. La expulsión de Crusat puede tener, al menos, dos interpretaciones. La primera, la que tomó el colegiado catalán, valdría para justificar la tarjeta roja porque el jugador del Almería, en su intento de arrebatar la pelota a un Saviola que se escapaba en solitario en busca del portero, toca al delantero y le derriba.(...)
El que dèiem: interpretacions...

Más polémica. En la otra jugada, la del penalti de Metzelder a Natalio, con 2-1 en el marcador, queda claro que el zaguero alemán del Madrid no se interpone voluntariamente en la carrera del atacante. Tras el regate, se desequilibra y no puede evitar que Natalio tropiece. Además, el delantero del Almería no hace nada por mantenerse en pie cuando entra en el área. Álvarez Izquierdo no señaló penalti al entender que era un tropezón y no una zancadilla, y quizás no le faltara razón. (...)

Quizás, quizás, quizás...
Queda clar que la culpa és de Natalio: ensopega amb el "pobre" Metzelder i no fa res per a mantenir-se en peus, on s'ha vist!
Pedro Martín, diari AS, 16/09/07

Fèlix

Referència fotografia: diari AS

Etiquetes de comentaris: , , ,

4 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Quina vergonya!;i a mes,tenen el morro de dir que l'arbitratge va ser "modelo Barça"...es per pixar i no treure gota.

diumenge, 16 de setembre del 2007, a les 11:24:00 CEST  
Blogger Alba ha dit...

Bueno, un Almeria que va plantar cara a un Madrid que fins que no va quedar-se amb un jugador més no va poder doblegar un equip que el va tractar de tu a tu. Esperem que xiulin a tots per igual.
Salutacions

diumenge, 16 de setembre del 2007, a les 13:36:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

I espereu que encara ens queda per llegir l'article de torn de "l'amic" Guasch...
Per cagar-s'hi.

dilluns, 17 de setembre del 2007, a les 15:30:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Esto del modelo Barça es una mentira que va a llegar a convertirse en mito....los arbitrajes de siempre han favorecido a los merengues....y ahora para exculparse de sus desastres deportivos se aquejaban de los arbitrajes que favorecian al barcelona!!!! Es vergonzoso que todo un diario haga este tipo de crónicas...muy mal, muy mal...la primera comparación tiene un pase, pero las sieguinetes son dee scándalo....muy mal. Saludos cordiales.

dilluns, 17 de setembre del 2007, a les 16:15:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici