dimecres, 19 de gener de 2011

'Fets reals'

Pregunta:
Hola Don Tomás. ¿No crees que lo de los arbritos y el madrid ya cansa al resto de equipos?¿Por qué no se dedican a jugar más y a protestar menos?¿O es que quereis seguir con la costumbre de que os piten un penalti en el ultimo minuto cuando no ganais?Madrid 7 penaltis Barcelona 1. enhorabuena crack!
Resposta:
Lo del domingo no es de recibo amigo y tú lo sabes. Lo del Villarato está basado en hechos reales y el AS lo demuestra un día sí y otro también. Pérez Lasa pita esta noche el Sevilla-Villarreal. Y ves la nevera que sufre por su tropleía. Si te quivocas contra el Madrid hay premio. Y ellos lo saben. Eso se llama saben para quién trabajas...

Entrevista digital a Tomás Roncero, as.com, 18/01/11

A veure quin serà el dia en què AS es decideix a portar els 'fets reals i demostrats' davant un jutge, que és on els periodistes denuncien les conspiracions.

Els periodistes de debò, és clar.

Etiquetes de comentaris: , , , , , ,

diumenge, 16 de gener de 2011

Demà hi haurà Villarato

Pengem aquest post (són les 21.42h) després de l'empat del Madrid. El que avui són peticions exagerades de penalts (o desmais), demà es convertiran segurament en un article de Relaño denunciant novament el Villarato, i amb Inda i els seus esperpèntics videos denunciant una mà negra. I més si el Barça guanya (ara mateix ho fa per 2-0).
Temps al temps

"De ahí al final se vivió un ida y vuelta, con el Madrid asustando más que el Almería, con Ramos pasando más tiempo en el área rival que en la propia, con Cristiano estrellando una falta en el larguero ya en el tiempo añadido y con el madridismo reclamando dos penaltis. Peticiones exageradas. Se pidió penalti por un posible derribo de Juanma Ortiz a Cristiano, que al mismo tiempo agarraba al defensa de la camiseta. La caída de Benzema entre Jakobsen y Vargas no pareció mucho más que un desmayo."
ÓSCAR GARCÍA | 16/01/2011 Diari As

Etiquetes de comentaris: