diumenge, 16 de gener de 2011

Demà hi haurà Villarato

Pengem aquest post (són les 21.42h) després de l'empat del Madrid. El que avui són peticions exagerades de penalts (o desmais), demà es convertiran segurament en un article de Relaño denunciant novament el Villarato, i amb Inda i els seus esperpèntics videos denunciant una mà negra. I més si el Barça guanya (ara mateix ho fa per 2-0).
Temps al temps

"De ahí al final se vivió un ida y vuelta, con el Madrid asustando más que el Almería, con Ramos pasando más tiempo en el área rival que en la propia, con Cristiano estrellando una falta en el larguero ya en el tiempo añadido y con el madridismo reclamando dos penaltis. Peticiones exageradas. Se pidió penalti por un posible derribo de Juanma Ortiz a Cristiano, que al mismo tiempo agarraba al defensa de la camiseta. La caída de Benzema entre Jakobsen y Vargas no pareció mucho más que un desmayo."
ÓSCAR GARCÍA | 16/01/2011 Diari As

Etiquetes de comentaris:

2 comentaris:

Anonymous almogàvers ha dit...

Doncs avui hi ha hagut villarato i en PORTADA!

dilluns, 17 de gener de 2011 a les 20:26:00 CET  
Anonymous Anònim ha dit...

as.com:
El colegiado Pérez Lasa no ha pitado tres penaltis cometidos por jugadores del Almería en la segunda mitad del encuentro que disputó frente al Real Madrid. El primero de ellos llegó en un derribo de Juanma Ortiz sobre Cristiano Ronaldo. La acción tuvo lugar en el minuto 74, con 1-0 en el marcador, cuando el internacional portugués llegaba al área almeriense por la banda derecha y se disponía a lanzar a puerta. Juanma Ortiz le golpeó por detrás y le derribo sin que el colegiado señalase nada.

El segundo se produjo seis minutos después, en el 80, cuando Karim Benzema fue derribado sobre la línea por Jakobsen y Fabián Vargas. Entonces el partido ya estaba 1-1.

La tercera pena máxima se produjo en el descuento. Cristiano Ronaldo lanzó un golpe franco que M'Bami interceptó con la mano dentro del área. Pérez Lasa señaló la infracción y amonestó al mediocentro del Almería, pero la sacó fuera, una decisión muy protestada por Cristiano Ronaldo.

Óscar García deu estar al paro, al'actualitat

dilluns, 17 de gener de 2011 a les 20:56:00 CET  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Pàgina d'inici