divendres, 28 de setembre del 2007

La contra crònica

La contra crónica que publica As de cada partit del Madrid (no és extrany que només hi hagi una contra crónica en els partits del Madrid, sent As un diari imparcial i objectiu?) és habitualmente ridícula, tant com el personatge que n'és l'autor. En la d'avui (curiós que ningú digui res del nou "ushiro nage"), a més de la imparcialitat marca de la casa, voldria destacar l'ús de l'adjectiu blanc que fa l'articulista. En altres no seria més que una anècdota, però en una persona que contínuament esta rodejat d'Ultra Sur, això de "Barra libre para la Nación Blanca" sona veritablement mal.


El Betis de Cúper, como estaba previsto, plantó cara al toro blanco. Tres postes y dos paradones de Casillas (Iker, ¿para qué te aseguras las manos si tienes un ángel de la guarda que te protege desde que llevabas chupete?) dan fe de la credibilidad de un Betis meritorio que no pudo hacer nada ante una realidad incuestionable: el Madrid tiene la plantilla con mayor profundidad de la Liga y así le va. De bien. Líder. En solitario. Máximo goleador de la competición (13) y equipo menos goleado (3). Y con el pichichi en la grada (Ruud), los dos mejores extremos del mundo en la banda (Robben y Robinho) y los centrales titulares en la enfermería (Pepe y Metzelder). Es normal que el pasado miércoles, en el Club de Campo, en la entrega de un premio a Tarzán Ramos, los camareros se olvidasen de bellezones como Mar Saura, Vania Millán o Natalia Verbeke y sólo me preguntasen por su amado Madrid: "Tomás, este año parece que vamos a disfrutar mucho con Schuster". Pues sí, queridos amigos. Barra libre para la Nación Blanca. Verdi-blanco. Tras los dos últimos Carranzas y la Copa del Rey, el Betis parecía haber cogido la horma a ese Madrid que siempre miró con cariño al equipo en el que se forjaron corazones blancos como los de Del Sol, Anzarda, Gordillo y Rincón.

Etiquetes de comentaris: , ,

2 comentaris:

Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán ha dit...

¿¿¿el Madrid tiene la plantilla con mayor profundidad de la Liga??? Que se ha tomado??. Ayer el Madrid dio bastante pena...no crean ocasiones, el Betis pudo meter cinco goles...trs palos...en cambio el Madrid tuvo la suerte o potra de penalti que no era....en fin...muy mal. saludos cordiales.

divendres, 28 de setembre del 2007, a les 13:03:00 CEST  
Anonymous Anònim ha dit...

Totalment d'acord amb en Pep!

divendres, 28 de setembre del 2007, a les 13:32:00 CEST  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici