diumenge, 22 d’agost de 2010

8 CAMPIONATS EN 2 ANYS


C
OPA 2008/09

LLIGA 2008/09

CHAMPIONS 2008/09

SUPERCOPA D'ESPANYA 2009

SUPERCOPA D'EUROPA 2009

MUNDIAL DE CLUBS 2009

LLIGA 2009/10

SUPERCOPA D'ESPANYA 2010

...

dijous, 5 d’agost de 2010

Relaño: on és ara "el villarato"?

El setembre de 2009, l'Alfredo Relaño va escriure aquesta columna:

La Sub-20 y Bojan: villarato al aparato
Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20. (...) Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.
Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.
Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?


Avui, Del Bosque ha fet pública la llista de seleccionats per a l'amistós contra Mèxic: 7 del Barça.
Sense haver entrenat ni un sol dia!

En dirà alguna cosa el Relaño demà?

Etiquetes de comentaris: , ,